Crepúsculo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Crepúsculo

Aunque solo sea un juego... Sobrepasa mi realidad.


3 participantes

    Recorriendo la casa (OFF todos invitados)

    Renesmee Cullen
    Renesmee Cullen


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Recorriendo la casa (OFF todos invitados) Empty Recorriendo la casa (OFF todos invitados)

    Mensaje por Renesmee Cullen Mar Ene 13, 2009 5:27 pm

    Estaba sentada frente al piano intentandolo tocar...y me aburrí asi que decidi buscar algo mejor que hacer.
    Empezé a dar vueltas por la casa tocando todo..de aqui a allá..fotos,cuadros,todo era muy lindo y llamativo.
    Entonces mi vista se concentró en el patio..me disponia a salir cuando escuché a alguien llamandome..
    me di vuelta y sonrei...
    (siempre hacia eso cuando sabia que estaba mal lo que iba a hacer)
    Emmett Cullen
    Emmett Cullen


    Cantidad de envíos : 37
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Recorriendo la casa (OFF todos invitados) Empty Re: Recorriendo la casa (OFF todos invitados)

    Mensaje por Emmett Cullen Mar Ene 13, 2009 5:32 pm

    Estaba dando vueltas por la casa buscando algo con lo cual entretenerme..asi que me iba para donde estaba el televisor para mirar el partido cuando vi que la pequeña se quería salir para el patio..
    Nessi!-la llamé a gritos para que sonará como un regaño
    pero se dio vuelta y me miró con su carita de angel y su sonrisa compradora
    que voy a hacer contigo!-me rei entre dientes y me acerque para tomarla entre mis brazos.
    Renesmee Cullen
    Renesmee Cullen


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Recorriendo la casa (OFF todos invitados) Empty Re: Recorriendo la casa (OFF todos invitados)

    Mensaje por Renesmee Cullen Mar Ene 13, 2009 5:35 pm

    Cuando mi tio se me acerco le estendí mis brazos para que me alzará y comenzé a jugar con su cara.
    me burro tiíto-le dije con un puchero.
    Emmett Cullen
    Emmett Cullen


    Cantidad de envíos : 37
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Recorriendo la casa (OFF todos invitados) Empty Re: Recorriendo la casa (OFF todos invitados)

    Mensaje por Emmett Cullen Mar Ene 13, 2009 5:38 pm

    Comenzé a reirme a carcajadas cuando la escuché decirme aquello.
    No eres la única-le dije tocando su nariz-vamos a ver que podemos hacer...-mire a mi alrededor y se me ocurrio una idea-ve a pedirle permiso a los papis para que tio Emmett te pueda llevar a el bosque-le dije sonriendo para mi mismo por la idea,allí la niña iba a poder jugar con brusquedad y no habría problema para quien la viera.
    La baje y la vi dando sus torpes pasitos al ser tan pequeña
    Renesmee Cullen
    Renesmee Cullen


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Recorriendo la casa (OFF todos invitados) Empty Re: Recorriendo la casa (OFF todos invitados)

    Mensaje por Renesmee Cullen Mar Ene 13, 2009 5:40 pm

    La idea de mi tio me hiz feliz,y cuando me bajó camine directo hacia la cocina,o hacia cualquier lado,quería encontrar a mi mami y a mi papi para contarles esa idea maravillosa.


    OFF:hay que ver si vienen.. Smile
    Alice Cullen
    Alice Cullen
    Admin


    Cantidad de envíos : 83
    Edad : 31
    Localización : Con Jasper...y con mi Cabra Loca(L) y toda mi familia de Crepusculo
    Fecha de inscripción : 10/01/2009

    Recorriendo la casa (OFF todos invitados) Empty Re: Recorriendo la casa (OFF todos invitados)

    Mensaje por Alice Cullen Mar Ene 13, 2009 6:01 pm

    -Al bosque? puedo ir Em? asi os tengo controlados a los dos por favor...- le dije mientras le ponia cara de cordero degollado para ver si me dejaba ir con ellos pues en la casa no habia mucho que hacer.
    Emmett Cullen
    Emmett Cullen


    Cantidad de envíos : 37
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Recorriendo la casa (OFF todos invitados) Empty Re: Recorriendo la casa (OFF todos invitados)

    Mensaje por Emmett Cullen Mar Ene 13, 2009 6:07 pm

    Escucé a Alice acercarse y luego me pregunto si podia venir con su mejor cara..era imposible negarle algo a Alice.
    pero claro hermana!-le dije con una amplia sonrisa,cuantos más eramos más nos divertiriamos-cuantos más mejor!.
    Renesmee Cullen
    Renesmee Cullen


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Recorriendo la casa (OFF todos invitados) Empty Re: Recorriendo la casa (OFF todos invitados)

    Mensaje por Renesmee Cullen Mar Ene 13, 2009 6:09 pm

    Estaba buscando a mis papis cuando escuche la voz de mi tia Alice cerca de mi tio Emmet
    Tia!!-grité y corri a abrazarla,a penas le llegaba a una buena parte de la piera ,asi que abraze una de sus piernas y la mire con los ojitos brillosos-venis al bosque?-le pregunté esperanzada.
    Alice Cullen
    Alice Cullen
    Admin


    Cantidad de envíos : 83
    Edad : 31
    Localización : Con Jasper...y con mi Cabra Loca(L) y toda mi familia de Crepusculo
    Fecha de inscripción : 10/01/2009

    Recorriendo la casa (OFF todos invitados) Empty Re: Recorriendo la casa (OFF todos invitados)

    Mensaje por Alice Cullen Mar Ene 13, 2009 6:12 pm

    -Si voy al bosque Nessie- le dije, la cogi y le sonrei; -gracias Em, te quiero- le dije y le bese en la mejilla.
    Emmett Cullen
    Emmett Cullen


    Cantidad de envíos : 37
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Recorriendo la casa (OFF todos invitados) Empty Re: Recorriendo la casa (OFF todos invitados)

    Mensaje por Emmett Cullen Mar Ene 13, 2009 6:14 pm

    De nada-le dije y les sonrei a ambas al verlas juntas,Alice era feliz con su muñequita-voy a por el Jeep-les dije a ambas y salí a buscar mi Jeep y sacarlo afuera..
    Alice Cullen
    Alice Cullen
    Admin


    Cantidad de envíos : 83
    Edad : 31
    Localización : Con Jasper...y con mi Cabra Loca(L) y toda mi familia de Crepusculo
    Fecha de inscripción : 10/01/2009

    Recorriendo la casa (OFF todos invitados) Empty Re: Recorriendo la casa (OFF todos invitados)

    Mensaje por Alice Cullen Mar Ene 13, 2009 6:16 pm

    -Vale Em, aqui te esperamos- le dije viendole como se iba a por el Jeep.
    Renesmee Cullen
    Renesmee Cullen


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Recorriendo la casa (OFF todos invitados) Empty Re: Recorriendo la casa (OFF todos invitados)

    Mensaje por Renesmee Cullen Mar Ene 13, 2009 6:17 pm

    Cuando tia Alice me alzó le sonrei y le di un beso en la mejilla,ahora si llegaba, y comenze a jugar con su pelo que tanto me gustaba.
    donde tabas tia Alice?-le pregunté semi ofendida por su tardanza-y si nos ibamos y tia Alice no estaba?-.
    Alice Cullen
    Alice Cullen
    Admin


    Cantidad de envíos : 83
    Edad : 31
    Localización : Con Jasper...y con mi Cabra Loca(L) y toda mi familia de Crepusculo
    Fecha de inscripción : 10/01/2009

    Recorriendo la casa (OFF todos invitados) Empty Re: Recorriendo la casa (OFF todos invitados)

    Mensaje por Alice Cullen Mar Ene 13, 2009 6:29 pm

    -Estaba viendo que iba a pasar en cada uno de los de la familia- le dije y le volvi a sonreir; -estare aqui por ti sabes Nessie, nunca te dejare pequeña- le dije y le bese en la mejilla.
    Renesmee Cullen
    Renesmee Cullen


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Recorriendo la casa (OFF todos invitados) Empty Re: Recorriendo la casa (OFF todos invitados)

    Mensaje por Renesmee Cullen Mar Ene 13, 2009 7:13 pm

    Gacias tiíta-le dije a sus palabras-¿vinistes para jugar?
    de repente sono el claxón del Jeep de Emmet
    vamos tia!-le dije emocionada-o tio Emmet se enfadará.
    Emmett Cullen
    Emmett Cullen


    Cantidad de envíos : 37
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Recorriendo la casa (OFF todos invitados) Empty Re: Recorriendo la casa (OFF todos invitados)

    Mensaje por Emmett Cullen Mar Ene 13, 2009 7:20 pm

    Toque el Claxón del Jeep ya que se estaban tardando demaciado y grite el nonmbre de Alice..
    Alice!-miré por la puerta-si vienen Edward o Bella nos retaran-le dije hablando pero sabiendo que me escucharían.


    OFF:Abre post en el bosque Alice... jajaja
    Alice Cullen
    Alice Cullen
    Admin


    Cantidad de envíos : 83
    Edad : 31
    Localización : Con Jasper...y con mi Cabra Loca(L) y toda mi familia de Crepusculo
    Fecha de inscripción : 10/01/2009

    Recorriendo la casa (OFF todos invitados) Empty Re: Recorriendo la casa (OFF todos invitados)

    Mensaje por Alice Cullen Mar Ene 13, 2009 7:25 pm

    off: ok

    Contenido patrocinado


    Recorriendo la casa (OFF todos invitados) Empty Re: Recorriendo la casa (OFF todos invitados)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:18 pm