Crepúsculo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Crepúsculo

Aunque solo sea un juego... Sobrepasa mi realidad.


    La hora de la Cena (vulturis y guardia real)

    Aro Vulturi
    Aro Vulturi


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    La hora de la Cena (vulturis y guardia real) Empty La hora de la Cena (vulturis y guardia real)

    Mensaje por Aro Vulturi Miér Ene 14, 2009 3:24 pm

    Estaba en lo más alto de mi torre reposado sobre una silla, la torre estaba oscura y se erigía magnifica como siempre, sus muros de piedra caliza retenían el frío dentro, no tenía ventanas, solo un hueco en la parte superior por donde espiaba a la gente de Italia en mi diversión personal ooh... bella Italia,era la madrugada y ya no pasaba mucha gente por allí, con la inmortalidad uno gana cierta...paciencia, pero tampoco pensaba pasarme todo el día sentado, así que opte por levantarme y dirigirme hacia la pequeña mesa redonda pulida de madera que estaba en la misma sala.
    Ahora que lo pensaba, tenía hambre, así que decidí llamar a alguien de la guardia para que consiguiera mi comida...

    -Jane...-llamé en casi un imperceptible segundo, y al segundo la puerta sonó-pasa.

    OFF:
    Me presento,hago de Aro Vulturi,espero rolear mucho contigo,te llame a ti por dos motivos,uno,sensillamente eres Jane y segundo,somos los unicos Vulturis presentes.

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:12 pm