Crepúsculo

Aunque solo sea un juego... Sobrepasa mi realidad.

Ficha de personajes

Comparte
    Bella Swan
    Admin

Cantidad de envíos : 132

Ficha de personajes

Mensaje por Bella Swan el Sáb Ene 10, 2009 3:56 pm

Nombre:

Años:

Raza:

Descripción física (foto):

Descripción Psicológica:

Historia:

Última edición por Bella Swan el Dom Ene 18, 2009 8:46 pm, editado 1 vez

Ciara Partenios

Cantidad de envíos : 65

Re: Ficha de personajes

Mensaje por Ciara Partenios el Mar Ene 13, 2009 10:54 pm

Yo quiero ser Ciara, Ciara Partenios, la Ciara que todo el mundo conoce. Pero por si acaso...

Raza: Licantropo

Descripcion fisica: Ciara mide 1.80, su nariz es recta y su cara es suave y oval. Sus ojos plateados y sus cabellos negros y largos. Su pelaje es negro con un mechón blanco en el lomo.

Descripcion psicologica
    : Una chica bastante simpática con aquellos que conoce, amable, rebelde... Aunque cuando es necesario sabe ponerse seria, demasiado seria dirían algunos. Muy pocos han comprobado el tamaño de sus enfados y os aconseja que nunca lo hagais. Es responsable con sus deberes.

Historia:
    Nacida en los bosques del norte de Europa, hija de uno de los betas de la jauría más grande de la región, desarrolló muy rápido sus sentidos en fase y su pasión por las alturas debido a la afición de su madre a las escapadas nocturnas a las montañas, así como su amor por cualquier juguetito con motor.
    Era una niña muy rebelde y traia al alfa por la calle de la amargura. Su padre, siempre regañandola por no hacer las cosas que debía, le enseñó todas las cosas que habia aprendido con los años y, la pequeña loba aprendió a ver como el primer enemigo más peligroso para su gente no eran los humanos o los chupasangres, sino los licos que no acataban las normas de las manadas, convirtiéndose en asesinos indiscriminados.
    No haciendo caso a las súplicas de su madre para que se quedara junto a ellos, se fue de su manada y comenzó a vagar por los bosques debido al descontrol en su manada y los asesinos en los que muchos de sus compañeros se estaban convirtiendo.
    Pasaron años recorriendo los bosques en busca de algun lugar en el que encontrar su sitio, hasta que llegó a La Push junto a su padre, que la habia seguido cuando su madre falleció.
    Vigilando a su hija siempre de cerca, su padre espera con paciencia, temor y esperanza a que a su pequeña no tenga la misma "suerte" que tuvo su madre.
    Laurel Dux

Cantidad de envíos : 31

Mensaje por Laurel Dux el Vie Ene 16, 2009 1:09 am

Me gustaría ser Laurel Dux.

Raza: Licántropo

Descripcion fisica: Laurel mide 1'78, pelo a veces castaño, a veces rubio, y batsante largo, sus ojos son marrones oscuro, los cuales se vuelven casi negros cuando se enfada. Su pelaje es completamente marrón oscuro.

Descripcion psicologica: chica irónica, bromista, risueña. Pero cuando tiene uno de sus días malos o la enfadan demasiado sale su vena obstinada y de mal carácter y no hay quien la aguante. Le gusta divertirse y vivir la vida de lleno.

Historia: criada por una madre soltera y sin un padre que la ayudara a evolucionar como licos, Laurel aprendió desde bien pequeña que tendría que demostrar lo que valía ella misma. Su madre estaba demasiado atareada ocupándose de los trabajos que hacía para la manada, e incluso organizando la casa en la que vivían. Así fue como Laurel comenzó a aprender de los machos de la manada, de mezclarse con ellos, de ser una más...así aprendió a defenderse, a aprovechar al máximo sus desarrollados sentidos. Una vez su madre murió, en una pelea con machos de otra manada más agresivos de lo normal, Laurel decidió abrirse un camino por su cuenta. No quería la vida de su madre. De ella sólo le quedaban los recuerdos de sus hermosas sonrisas y su apellido, Dux.

Su madre no la engañó. Cuando Laurel tuvo una edad adecuada, le contó las circunstancias de su nacimiento. Su padre, un licántropo que andaba de viaje...Sus instintos y los de su madre consiguieron que pasaran una intensa noche juntos y que el resultado fuera ella. Tenía nombre y apellidos. Iría a buscar a su padre, tanto si le gustaba como si no. Y la última información que recibió de él le situaba en La Push. Vería qué podía hacer para que ese padre que nunca había formado parte de su vida la ayudara a desarrollar sus instintos perfectamente. Sabía que no iba a ser bien recibida, pero nunca se daba por vencida cuando estaba decidida.

Última edición por Laurel Dux el Vie Ene 16, 2009 1:28 am, editado 1 vez
    Ciara Partenios

Cantidad de envíos : 65

Mensaje por Ciara Partenios el Vie Ene 16, 2009 1:13 am

Me suena Dux... Lucan Dux... Gran licantropo xDxD
    Me gusta tu historia loba Very Happy
    Bella Swan
    Admin

Mensaje por Bella Swan el Vie Ene 16, 2009 3:02 pm

jajaja (:

Bienvenidaa Laurel ^^

Ahor ate apunto como licántropo =)

Laurel Dux

Mensaje por Laurel Dux el Vie Ene 16, 2009 7:39 pm

Muchas gracias Bella, un besito Very Happy
    Laurel Dux

Mensaje por Laurel Dux el Sáb Ene 17, 2009 10:08 pm

Laurel Dux escribió:Me gustaría ser Laurel Dux.

Raza: Licántropo

Descripcion fisica: Laurel mide 1'78, pelo a veces castaño, a veces rubio, y batsante largo, sus ojos son marrones oscuro, los cuales se vuelven casi negros cuando se enfada. Su pelaje es con diferentes tonalidades de gris y blanco.

Descripcion psicologica: chica irónica, bromista, risueña. Pero cuando tiene uno de sus días malos o la enfadan demasiado sale su vena obstinada y de mal carácter y no hay quien la aguante. Le gusta divertirse y vivir la vida de lleno.

Historia: criada por una madre soltera y sin un padre que la ayudara a evolucionar como licos, Laurel aprendió desde bien pequeña que tendría que demostrar lo que valía ella misma. Su madre estaba demasiado atareada ocupándose de los trabajos que hacía para la manada, e incluso organizando la casa en la que vivían. Así fue como Laurel comenzó a aprender de los machos de la manada, de mezclarse con ellos, de ser una más...así aprendió a defenderse, a aprovechar al máximo sus desarrollados sentidos. Una vez su madre murió, en una pelea con machos de otra manada más agresivos de lo normal, Laurel decidió abrirse un camino por su cuenta. No quería la vida de su madre. De ella sólo le quedaban los recuerdos de sus hermosas sonrisas y su apellido, Dux.

Su madre no la engañó. Cuando Laurel tuvo una edad adecuada, le contó las circunstancias de su nacimiento. Su padre, un licántropo que andaba de viaje...Sus instintos y los de su madre consiguieron que pasaran una intensa noche juntos y que el resultado fuera ella. Tenía nombre y apellidos. Iría a buscar a su padre, tanto si le gustaba como si no. Y la última información que recibió de él le situaba en La Push. Vería qué podía hacer para que ese padre que nunca había formado parte de su vida la ayudara a desarrollar sus instintos perfectamente. Sabía que no iba a ser bien recibida, pero nunca se daba por vencida cuando estaba decidida.
    Kyara

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por Kyara el Dom Ene 18, 2009 9:09 pm

Nombre:Kyara Bass.

Años:16.

Raza:Humana.(?)

Descripción Psicológica:No estoy loca, evidentemenete...xD Soy cimpatica, amable, amigable... y no sociable... soy agradable, y caigo bien a la gente.

Historia:Vivo con mis abuelos, porque mis padres murieron en un accidente de coche, cuando yo era pequeña. Mis abuelos, me dan todo lo que deseo... pero no les pido mucho. Nos hemos mudado hace poco ah Forks. Mis abuelos, estan jubilados, pero, la erencia de mis padres, nos dejan vivir de lujo.
    Anouk Nindarkmel

Cantidad de envíos : 15

Mensaje por Anouk Nindarkmel el Lun Ene 19, 2009 10:17 pm

Nombre: Anouk Nindarkmel

Años: Unos 5 o 6

Raza: Humana

Descripción Psicológica:
    Es una niña dulce ,tierna ,callada y buena. Inteligente a su manera y con ganas de hacer feliz los demás. Con un olor realmente irresistible para los vampiros.

Historia:
    Sus padres la abandonaron al nacer ,por lo que vagabundea por el condado como puede. Mal come ,bebe a penas y está muy desatendida desde entonces. Debido a su corta edad su historia no es muy interesante ,tan solo hay dos manchas en su espediente: Es un blanco fácil y es huérfana.
    Jacob Black

Cantidad de envíos : 41

Mensaje por Jacob Black el Mar Ene 20, 2009 12:32 am

Anouk me distes ternuraaaa -.-
    vente a mi casa en La Push si quieres..
    te voy a adoptar T.T
    bueno..haré que Billy lo haga..soy muy joven para ser padre Razz

Anouk Nindarkmel

Cantidad de envíos : 15

Mensaje por Anouk Nindarkmel el Mar Ene 20, 2009 9:02 am

Entonces serás mi hermanito mayor ,por supuesto que quiero ^w^
    Jacob Black

Cantidad de envíos : 41

Mensaje por Jacob Black el Mar Ene 20, 2009 9:15 pm

Genial! , entoces date una vuelta por La Push con algún post y haremos que te encuentre para llevarte a mi casa Wink

Veronika Black

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por Veronika Black el Sáb Ene 31, 2009 2:45 am

Nombre: Veronika Eileen
    Apellidos: Black Dilerva
    Especie: Licántropo [sin convertir]
    Nombre de tu familia: Black
    Aspecto: Es castaña con reflejos rojizos, con el pelo casi siempre haciendo leve ondulaciones en sus puntas. Sus ojos son de un color verde esmeralda bastante extraño, los cuales eran heredados de su abuela materna, a la cual no recuerda. Es delgada y algo alta, con buenas curvas.

Ocupaciones: Estudiante
    Gustos: Le encanta la diversión, no aguanta estar en un sitio sin hacer nada, puesto que se aburre. Es hiperactiva, le ecanta moverse. Ama por encima de todo meterse con su primo Jake.
    Forma de vestir: Ropa comoda. Le gusta mucho ir con pantalones ajustados, pero acampanados. Las camisetas que más suele usar son de tirantes, ajustadas al cuerpo. Siempre calza zapatillas de deporte o botas altas, puesto que no tolera los zapato ni cosas por ese estilo. Cuanto tiene que vestirse bien, suele ponerse vestidos ceñidos al cuerpo y en ese caso si, llevaría zapatos. Usa pocas faldas, pero cuando se pone alguna, suelen ser cortas y vaqueras.
    Historia personal: Veronika nacio en Italia un dia demasiado frio de primavera, algo extraño en aquel lugar. Sus padres se separaron cuando tan solo tenia 5 años de edad. Su hermana Lilyan, fue a vivir con su padre y en cambio Vero y Sonia, su otra hermana, se quedaron con su madre. Sonia tenía dos años mas que ella, pero eso no quitaba el echo de que se llevaran muy bien. No volvieron a ver más a Lilyan.Cuando Vero tenía 9 años, su hermana Sonia viajó a la push a ver a su tio Billy, a hacerles una visita. Poco después, se enteró de que algo malo había pasado, su madre lloraba... diciendo entre sollozos el nombre de Sonia... nunca supo que pasó. Cuando ella cumplio 10 años, su madre murio en un accidente de coche. Iban de viaje... la llevaba a conocer a unos familiares que aun ella no conocía, los cuales vivian en España. Ella no sufrió daños graves, pero estubo unos dias en revisión. Cuando su madre murió, se volvio callada y fria. No hablaba con nadie y sentia rabia por todo el mundo. Le encanta meterse en lios a cada rato. Es caprichosa y cuando su madre vivia era demasiado mimada, aunque no por ello insoportable. La enviaron a vivir a un orfanato, porque no se encontraron otros familiares. Pues su padre se desentendio y se fue a vivir lejos. A los 11 años su tio Billy se enteró de que estaba alli y fue a por ella, llevandosela a vivir con él y su primo Jacob a la Push. Ella seguia sin hablar con nadie, comia y se metia en su habitacion, iba al instituto y poco mas. Una de las veces su primo Jacob entro a su habitacion y la conto lo que el era, puesto que nadie se lo había contado antes. Ella al principio no se lo creia y le reuia cada dos por tres, pues su primo se la pasaba gastandola bromas pesadas. Pensativa, un dia, le llamo y le dijo que le creía. Él la conto que ella tambien lo sería, y no podia hacer nada por pararlo... solo tendria que esperar a ello. Desde ese dia Jacob se convirtio en su "guardaespaldas" por asi llamarlo y no se separaban para casi nada, aunque eso irritaba a Veronika bastante, pues todo el tiempo que la pasaban juntos, estaban pegandose como dos niños pequeños. Ella aun tenia la esperanza de volver a ver a su hermana. Lo cual sucedió un tiempo después. Cumplió los 16 y como cada año por esa fecha, la recordaba. Pues eran mellizas y los hubieran cumplido juntas. Caminó hacia el claro, pues no podía ir a su sitio favorito, la encontrarían demasiado pronto. Se encontró a una chica allí y después de hablar un rato con ella, se dio cuenta de que era Lilyan, su hermana.
    Curso o trabajo: Primero
    Orientacion sexual: Heterosexual
    Otros:
    **Odia su apellido "Black" puesto que proviene de su padre, el cual la ha causado demasiado daño en toda su vida.
    **A pesar de decir odiar a su primo Jacob, ella lo ama con locura, pero solamente amor de primos [xD por si acaso xD]
    Bella Swan
    Admin

Mensaje por Bella Swan el Sáb Ene 31, 2009 3:42 pm

jajajajajaja Muy bien Veronica me encantaa tu fichaa q currada *_*

Cuando quieras puedes empezar a postear wpa ^^

Veronika Black

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por Veronika Black el Sáb Ene 31, 2009 4:14 pm

gracias guapa ^^