Crepúsculo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Crepúsculo

Aunque solo sea un juego... Sobrepasa mi realidad.


3 participantes

    Caminando sobre mi vida

    Anouk Nindarkmel
    Anouk Nindarkmel


    Cantidad de envíos : 15
    Localización : Where I am welcome...
    Fecha de inscripción : 19/01/2009

    Caminando sobre mi vida Empty Caminando sobre mi vida

    Mensaje por Anouk Nindarkmel Mar Ene 20, 2009 9:35 pm

    Caminando y caminando había aparecido allí ,no supo cuanto tiempo estubo observando el sol ,el rocío y por su puesto ,sus queridas flores. Se había sentado a observarlas detenidamente ,eran tan bellas...tan delicadas. Sonreía inocentemente mientras la brisa ondeaba libres sus cabellos al viento ,aquello hizo que la cinta que sugetaba su pelo saliera volando haciendo pequeños circulitos por el cielo azul.
    -¡Vuelve!-exclamó con voz risueña mientras reía dulcemente para luego levantarse y correr para atrapar la cinta-.
    Se la veía feliz en cierto modo ,no había tenido muchos momentos de paz desde que sus padres la habían abandonado ,por lo que había que aprovechar los que ocurrían al máximo.
    El sol de la mañana calentaba con fuerza ,más la suave brisa mecía el calor en un lantente momento que lo hacía todo más agradable. Tan solo se oía el murmullo del agua ,el piar de los pájaros y como no ,a una chiquilla persiguiendo su cinta.
    Ciara Partenios
    Ciara Partenios


    Cantidad de envíos : 65
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Caminando sobre mi vida Empty Re: Caminando sobre mi vida

    Mensaje por Ciara Partenios Mar Ene 20, 2009 11:34 pm

    Estaba corriendo como cada mañana por la reserva. Se paró para colocarse bien la coleta en lo alto de su cabeza cuando oyó a una niñita reir, que enseguida le produjo que una sonrisa aflorara a su cara.
    La risa de la niña enseguida se dejó de oir, ¿por qué? ¿qué habia interrumpido esa risa? Y como siempre, la curiosidad de Ciara pudo con ella. Andó hasta de donde oía la respiración de la niña y eso, la llevó hasta cerca de los acantilados.
    Era una niña pequeña, rubia, preciosa... Y parecía feliz, estaba sonriente pero algo la habia impedido seguir riendo.
    Me acerqué a ella y me arrodillé a su lado, mirando las flores que tenía en las manos.

    -Yo conozco un lugar donde las flores son mucho más bonitas que estas... -le dije sonriente- ¿Qué hace una niñita como tú sola por aquí?
    Anouk Nindarkmel
    Anouk Nindarkmel


    Cantidad de envíos : 15
    Localización : Where I am welcome...
    Fecha de inscripción : 19/01/2009

    Caminando sobre mi vida Empty Re: Caminando sobre mi vida

    Mensaje por Anouk Nindarkmel Mar Ene 20, 2009 11:50 pm

    Anouk pronto paró de reir ,había perdido su preciada cinta de pelo. Aún así sonreía con dulzura ,el aroma floral que inundaba sus sentidos la hacía sentirse agradable. No tardó en escucharse una voz de una fémina a sus espaldas ,volvió delicadamente su rostro mientras su cabello aún ondeaba al viento. Su risa volvió a aflorar de sus labios y con un gesto muy inocente le tendió las flores a la joven.
    -Oh ,todas las flores son bonitas...-le contestó con su vocecilla de chiquilla mientras seguía tendiéndole su ramo floral-.
    Esperó unos cuantos segundos antes de contestar a la pregunta ,observando a la joven con cierta ternura e intentando que su dorado cabello no le cubriera la cara.
    -Solo caminaba ,a veces pasear sin destino fijo me hace sentir feliz...-respondió mientras se volvía a sentar en el suelo y observaba las flores de nuevo-.
    Jacob Black
    Jacob Black


    Cantidad de envíos : 41
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Caminando sobre mi vida Empty Re: Caminando sobre mi vida

    Mensaje por Jacob Black Miér Ene 21, 2009 3:35 pm

    Iba caminando tranquilo por la calle de La Push cuando vi a Ciara hablando con una niña, no me quize acercar para no interrumpir nada, pero ambas estaban relajadas así que decidí aparecer, agarre a Ciara por la cintura y le pregunté jugueton..
    -quien soy?-cambiando un poco la voz y intentando contener la risa mientras le guiñaba un ojo a la niña.
    Anouk Nindarkmel
    Anouk Nindarkmel


    Cantidad de envíos : 15
    Localización : Where I am welcome...
    Fecha de inscripción : 19/01/2009

    Caminando sobre mi vida Empty Re: Caminando sobre mi vida

    Mensaje por Anouk Nindarkmel Miér Ene 21, 2009 5:14 pm

    Anouk levantó lentamente la vista y observó como un joven se acercaba hacia ellas. Sonrió con una extrema dulzura mientras él se acercaba ,aún observando las bellas flores. Pronto él cogió a la chica por la cintura y le guiñó un ojo ,su risa volvió a sentirse en el aire ,era tan infantil...tan tierna. Le devolvió el guiño mientras reía y se alisaba un poco el vestido ,el cual no paraba de mecerse con el viento. No tardó en empezar a sentir un poco de frío ,tanta brisa había bajado la temperatura con notoriedad. Se abrazó a si misma con los brazos mientras volvía a observarles con sus inquietos ojillos color turquesa.
    Ciara Partenios
    Ciara Partenios


    Cantidad de envíos : 65
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Caminando sobre mi vida Empty Re: Caminando sobre mi vida

    Mensaje por Ciara Partenios Miér Ene 21, 2009 7:15 pm

    -¿Quién serás? -dije sonriendo, me dí la vuelta y le dí un tierno beso en los labios- Mira que niñita más... -me giraba de nuevo hacia la niña cuando la ví abrazarse a si misma con la piel erizada- Oh, ¿tienes frío? -le dije agachandome junto a ella y poniendole la chaqueta de mi chandal.
    Le acaricié el pelo rubio y miré a Jake.
    -La encontré aquí solita jugando con flores, ¿sabes que le gustan mucho las flores? -Jake sonrió- Aunque no me extraña, entre florecillas... -le dije mientras le sonreía y le acariciaba la mejilla. ¡Pero que bonita y que rica era esa niña! ¿Cómo podía andar sola por allí? No podía acabar de entenderlo...
    Anouk Nindarkmel
    Anouk Nindarkmel


    Cantidad de envíos : 15
    Localización : Where I am welcome...
    Fecha de inscripción : 19/01/2009

    Caminando sobre mi vida Empty Re: Caminando sobre mi vida

    Mensaje por Anouk Nindarkmel Miér Ene 21, 2009 11:47 pm

    Anouk la observó risueña mientras ella hablaba con el muchacho.Se la notaba feliz con aquellas personas a su lado ,aunque seguía teniendo mucho frío. Parecía ser que la chica lo había notado ,por eso le brindó la chaqueta de su chandal como abrigo ,la pequeña rubita dejó escapar una inocente sonrisa de sus tímidos labios.
    -Muchas gracias...-agradeció con su tonito infantil mientras empezaba a entrar en calor-.
    Escuchó lo siguiente que la chica comentó ,sus flores...sus hermosas y delicadas flores...La joven era muy agradable ,al igual que el muchacho ,nunca nadie se había parado a conversar con ella o a ofrecerle compañía ,realmente aquello era un precioso milagro. Aún con todas las flores agarradas por sus finas y pequeñas manos ,se acercó hacia ellos mientras se las brindaba sonriendo con ternura ,con aquella sonrisita parecía un verdadero ángel.
    Cuando la muchacha le acarició su sedosa y blanca mejilla ,posó una de sus manitas en la de la joven ,era un gesto tan fraternal...
    Ellos eran justamente la idea que quería tener de unos padres ,dos personas que se amaban ,eran amigos ante todo y que eran amables con los demás. Se sentía protegida junto a ellos ,por una vez en su corta vida.
    Recordaba todo lo que había tenido que sufrir desde su nacimiento ,dormir en la calle ,vivir de las sobras de los demás...a veces su llanto de chiquilla no tenía cesar.
    Ciara Partenios
    Ciara Partenios


    Cantidad de envíos : 65
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Caminando sobre mi vida Empty Re: Caminando sobre mi vida

    Mensaje por Ciara Partenios Jue Ene 22, 2009 12:18 am

    Los ojos se me empañaron cuando la niña tocó mi mano con sus pequeñitas manos. Estaban cálidas al fin, pero en la manera de tocarme... Noté que la niña en el fondo no era feliz y nadie se merecía eso y mucho menos una niñita como ella.
    Me recordaba a una niña de la antigua manada, habia perdido a sus padres y nadie se habia hecho cargo de ella... Pasaba hambre y frio, dormía en el bosque salvo cuando a algunos niños de la manada nos permitían acojerla en casa. Estuvo así hasta que murió... Ciara aún la recordaba y no quería que esa niña le pasara lo mismo.

    -Cariño, ¿cómo te llamas? ¿no viniste con tus papás? -le pregunté mirando hacia todos lados para ver si habia alguien por allí, pero no ví a nadie.
    Anouk Nindarkmel
    Anouk Nindarkmel


    Cantidad de envíos : 15
    Localización : Where I am welcome...
    Fecha de inscripción : 19/01/2009

    Caminando sobre mi vida Empty Re: Caminando sobre mi vida

    Mensaje por Anouk Nindarkmel Jue Ene 22, 2009 9:04 am

    La pequeña seguía sonriendo justo hasta el momento en que la joven le preguntó por sus padres. Su sonrisa desapareció y su semblante se volvió muy triste ,dando amagos de comenzar a llorar.
    -M-Me llamo Anouk...-se presentó con vocecilla llorosa-.
    Aquella pregunta le hacía recordar todo lo mal que lo había pasado sola ,sin que nadie se ocupara de ella ,temiendo a cada hora por su vida.
    -Y-Yo no tengo papás...-titubeó mientras sus ojos se enturbiaban y una pequeña lágrima caía de su mejilla para poco después morir en los pétalos de una de las flores-.
    Jacob Black
    Jacob Black


    Cantidad de envíos : 41
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Caminando sobre mi vida Empty Re: Caminando sobre mi vida

    Mensaje por Jacob Black Jue Ene 22, 2009 5:29 pm

    Vi como una lágrima rebalsaba por la mejilla de la niña y me recorrío un instinto fraternal raro en mí, me acerque a ella y le borré la lágrima con un dedo mientras la abrazaba.
    -ya..ya-le dije suavemente al oído intententando tranquilizarla.
    Me giré para observar a Ciara y ver su reacción...
    ¿estas solita a aqui pequeña?-le pregunté mientras la alzaba en mis brazos para compartirle mi extraño calor.
    Anouk Nindarkmel
    Anouk Nindarkmel


    Cantidad de envíos : 15
    Localización : Where I am welcome...
    Fecha de inscripción : 19/01/2009

    Caminando sobre mi vida Empty Re: Caminando sobre mi vida

    Mensaje por Anouk Nindarkmel Jue Ene 22, 2009 5:56 pm

    Anouk se sentía triste ,su desgracia la perseguía día a día ,hora a hora...El chico la abrazó fraternalmente intentando consolarla ,ella no supo más que abrazarle a él también ,nunca había podido hacerlo con nadie...
    Le escuchó mientras la levantaba en sus brazos y dejaba de sentir lentamente frío ,Anouk siguió abrazada a él con el rostro hundido en su hombro y su largo cabello rubio callendo por la espalda del muchacho.
    -Sí...-asintió a lo que le preguntó el joven-.
    Se sentía protegida entre sus brazos ,ninguna persona la había tratado con el cariño que lo hacían aquellos dos chicos.
    Ciara Partenios
    Ciara Partenios


    Cantidad de envíos : 65
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Caminando sobre mi vida Empty Re: Caminando sobre mi vida

    Mensaje por Ciara Partenios Jue Ene 22, 2009 9:46 pm

    Varias lágrimas recorrieron mi rostro al oir el "si" de la niña, ¿cómo podía ser? Los niños deberían crecer con sus papás y ser queridos y amados por ellos. No deberían estar solitos por el mundo.
    Me dí la vuelta para que Jake no me viera e hice como si me estuviera atando el cordón de mi playero.
    Un minuto después, cuando ya estaba mejor, me levanté y me acerqué a ellos dos con una decisión tomada.

    -Anouk cariño, no volverás a estar sola -dije repentinamente acariciandole la espalda y tocando el hombro de Jake- Te lo prometo.
    Anouk Nindarkmel
    Anouk Nindarkmel


    Cantidad de envíos : 15
    Localización : Where I am welcome...
    Fecha de inscripción : 19/01/2009

    Caminando sobre mi vida Empty Re: Caminando sobre mi vida

    Mensaje por Anouk Nindarkmel Jue Ene 22, 2009 9:59 pm

    Anouk observó a la chica ,sabía que no se ataba los cordones ,estaba llorando. Se sintió mal por hacerla llorar y enterró su carita de angelito en el hombro de Jacob. Pronto sintió la mano de la joven en su espalda y levantó la mirada al oír lo que le decía ,era tan buena con ella...
    -¿Y-Y a dónde iré?-preguntó a los dos con su vocecilla en un susurro mientras observaba a Ciara ,alargó uno de sus bracitos y le acarició la cara-.No tengo casa...-agregó admitiéndolo ,siempre había dormido en la calle solita y con frío-.
    Ciara Partenios
    Ciara Partenios


    Cantidad de envíos : 65
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Caminando sobre mi vida Empty Re: Caminando sobre mi vida

    Mensaje por Ciara Partenios Jue Ene 22, 2009 10:13 pm

    Le toqué la mano fría y sentí su malestar en mí, como si fuera mío. No podía permitir que esa niña siguiera pasandolo mal, sufriendo... Y vete a saber qué. No sabía qué era lo que me impulsaba a hacerlo, pero lo hice.
    -Vendrás conmigo a mi casa -le dije dandole un besito en la frente- Pero nunca más volveras a pasar frío, ni hambre... Y además, te enseñaré las flores que yo tengo en mi casa -cuando ví un atisbo de sonrisa en su cara, no pude menos que sonreir yo también- ¿Qué te parece Jake?
    Jacob Black
    Jacob Black


    Cantidad de envíos : 41
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Caminando sobre mi vida Empty Re: Caminando sobre mi vida

    Mensaje por Jacob Black Jue Ene 22, 2009 10:32 pm

    Miré a ambas y les dedique una cálida sonrisa.
    -me parece que es una idea maravillosa-dije dandole un beso a la pequeña y queriendo cambiar el ambiente del lugar-podrás venir a mi casa tambien-la miré a Ciara y le sonreí-nunca dejaremos que estes sola de nuevo-mi mensaje era más para Ciara, estabamos tomando la responsabilidad más grandes de nuestras vidas, una niña, una hermosa niña-¿te gusta la idea pequeña?-le dije con una gran sonrisa.
    Anouk Nindarkmel
    Anouk Nindarkmel


    Cantidad de envíos : 15
    Localización : Where I am welcome...
    Fecha de inscripción : 19/01/2009

    Caminando sobre mi vida Empty Re: Caminando sobre mi vida

    Mensaje por Anouk Nindarkmel Jue Ene 22, 2009 10:37 pm

    Anouk volvió a llorar de nuevo ,pero aquella vez de una emoción inmensa.
    -C-Claro que me gusta...me encanta.-consiguió pronunciar mientras dedicaba la sonrisa más hermosa que jamás se hubiese visto-.
    Se abrazó al chico con fuerza ,eran tan amables ,tan buenos ,generosos y agradables...parecía ser un hermosísimo sueño.
    Poco después también animó a que Ciara se uniera al abrazo ,por fin ,después de muchos años ,a la pequeña Anouk se la notaba plenamente feliz ,por fin había encontrado a alguien.
    El ambiente volvía a tornarse cálido y el viento dejaba de soplar tan fuerte como hasta entonces ,el corazón de una pequeña princesa ,había sido llenado.
    Ciara Partenios
    Ciara Partenios


    Cantidad de envíos : 65
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Caminando sobre mi vida Empty Re: Caminando sobre mi vida

    Mensaje por Ciara Partenios Jue Ene 22, 2009 10:46 pm

    Hundí mi cara en el cuello de Jake y lloré como la niña, me daba un pena tremenda que una persona creciera sin padres, sin casa, sin unos cuidados básicos, sin cariño, sin amor... Jake me rodeó la cintura con uno de sus brazos libres y me dió un beso en la cabeza, y me hizo sentir mejor, él siempre lo conseguía.
    Levanté la cabeza y miré a la niñita sonriente y aunque tubiera la cara mojada, y los ojos llenos de lágrimas la abracé y le dí un sonoro beso en la mejilla.
    -No te va a faltar cariño mi princesita, vas a recibirlo por dos partes... -le dije sonriendo a Jake.
    Jacob Black
    Jacob Black


    Cantidad de envíos : 41
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Caminando sobre mi vida Empty Re: Caminando sobre mi vida

    Mensaje por Jacob Black Jue Ene 22, 2009 10:54 pm

    -bueno mis princesas-les dije a ambas-este problema esta resuelto.
    -espero que te gusten las galletas con leche-le dije a Anouk haciendo una mueca graciosa y acercandome más a Ciara, le di un suave beso en la boca y un lindo beso en la mejilla a Anouk-mis niñas...no me hagan verlas llorar-dije un poco apenado-vamos..-les dije a ambas y me encaminé hacia el auto con Anouk en brazos y tomando a Ciara con una mano-tendremos que darles explicaciones a nuestros padres Ciara, no se enfadarán, pero la niña tiene que instalarse en algunas de las dos casas-me subi en el auto y esperé a que Ciara hiciera lo mismo para pasarle a la niña y poder conducir.
    Ciara Partenios
    Ciara Partenios


    Cantidad de envíos : 65
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Caminando sobre mi vida Empty Re: Caminando sobre mi vida

    Mensaje por Ciara Partenios Jue Ene 22, 2009 11:00 pm

    Me senté en el coche del copiloto con Anouk en mi regazo. Iba jugando con ella y dandole besitos mientras la niña reía y yo también.
    -Jake, a mi no me importa quedarme con ella y sé que a ti tampoco... -otro besito y cosquillas- John no pondrá problemas, puedes llevartela tú o yo, a mi me da igual... -le sonrío- pero no me la acapares toda lindo, yo también la quiero -le dí un besito enla mejilla a Jake mientras conducía y la niña me tocó la mano mientras miraba hacia la carretera- Jake conduce muy bien princesita, no pasará nada porque le de un besito.... ¡Como a ti! -exclamé antes de darle otro achuchón.
    Jacob Black
    Jacob Black


    Cantidad de envíos : 41
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Caminando sobre mi vida Empty Re: Caminando sobre mi vida

    Mensaje por Jacob Black Jue Ene 22, 2009 11:08 pm

    Asentí mientras miraba la carretera y luego nervioso a Ciara.
    -no te preocupes, si quiers hablaré con Jhon asumo el riesgo, creo que Billy lo comprendería a la perfección-mire a la pequeña comiendomela con los ojos-pero si es preciosa...-las mire a ambas y me rei, era un perfecto cuadro de familia, los tres en el auto llendo a casa..se sentía tan...tan bien.
    Ciara Partenios
    Ciara Partenios


    Cantidad de envíos : 65
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Caminando sobre mi vida Empty Re: Caminando sobre mi vida

    Mensaje por Ciara Partenios Jue Ene 22, 2009 11:20 pm

    Sentí la mirada de Jake puesta en nosotras y me giré para mirarlo, estaba sonriendo. Sonriendo de verdad, una de las pocas veces que habia visto esa sonrisa en su rostro... Después, cuando estuvieramos en casa y tuvieramos unos momentos solos le diría unas cositas muy importantes.
    "Dios Ciara, ¿te estas oyendo" me dijo mi voz interior. Y sí, me estaba oyendo... Anouk, Jake y yo, una familia... Sé que eramos jovencitos para ello, pero Anouk tenía que recuperar todo ese amor que nunca habia tenido aunque no fuesemos sus verdaderos padres, sabriamos darle todo ese amor.
    Abracé a un más a la niña y le toqué la mano a Jake.
    Los tres estabamos satisfechos y felices.
    Anouk Nindarkmel
    Anouk Nindarkmel


    Cantidad de envíos : 15
    Localización : Where I am welcome...
    Fecha de inscripción : 19/01/2009

    Caminando sobre mi vida Empty Re: Caminando sobre mi vida

    Mensaje por Anouk Nindarkmel Jue Ene 22, 2009 11:25 pm

    Anouk reía animada ,observaba el amor en sus miradas ,en sus gestos...ella también estaba llena de él.
    Realmente se sentía parte de una familia en aquel momento ,la mejor familia del mundo. Seguía dándole besitos a Ciara y la abrazaba con ternura ,mientras observaba atenta a como conducía Jake ,nunca había montado en un coche por dentro.
    -Ya tengo ganas de tomar la leche con galletas todos juntos...-comentó dulcemente mientras se sentaba adecuadamente en el regazo de Ciara-.Y de ver las florecitas...-agregó empezando de nuevo a reír-.
    Observó como se reían ante su comentario y ella sonrió como pocas veces ,sincera ,feliz y dulce.
    -Mamá ,papá...-susurró sin poderlo evitar-.
    Ciara Partenios
    Ciara Partenios


    Cantidad de envíos : 65
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Caminando sobre mi vida Empty Re: Caminando sobre mi vida

    Mensaje por Ciara Partenios Jue Ene 22, 2009 11:30 pm

    Cuando dijo esas palabras me quedé mirandola sonriente. Los ojos... Oh Dios, los ojos se me volvían a empañar, al final quedaría como una llorona.
    La abracé y le di un beso largo en la cabeza. Ya sabía lo que se sentía cuando tu hijo te dice "Mamá o papá" por primera vez...
    -Tomaremos esas galletas y esa leche, los tres juntos -le sonreí- Y verás las flores y plantaremos más, la casa llenita de ellas vamos a tener, ya lo verás -le dije aún más sonriente.
    Anouk Nindarkmel
    Anouk Nindarkmel


    Cantidad de envíos : 15
    Localización : Where I am welcome...
    Fecha de inscripción : 19/01/2009

    Caminando sobre mi vida Empty Re: Caminando sobre mi vida

    Mensaje por Anouk Nindarkmel Jue Ene 22, 2009 11:36 pm

    -¡Galletitas!-exclamó animada mientras se recostaba en el hombro de ahora ,su madre-.
    Oyó lo de las flores ,le encantaba la mera idea de poder plantarlas junto a ellos ,era tan...feliz.
    Esas palabras tan bonitas que se le habían escapado casi sin quererlo ,desde aquel momento las utilizaría mucho realmente. Cogió uno de los mechones de la muchacha y comenzó a jugar con él para lueg darle otro besito ,le hubiera dado otro a su ahora padre ,más le daba miedo porque estaba conduciendo.
    Ciara Partenios
    Ciara Partenios


    Cantidad de envíos : 65
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Caminando sobre mi vida Empty Re: Caminando sobre mi vida

    Mensaje por Ciara Partenios Jue Ene 22, 2009 11:45 pm

    Le acerqué la cabecita a mi pecho y la acuné mientras miraba a la carretera. En unos instantes mi vida habia cambiado por completo y me sentía bien, feliz con aquellos cambios.
    A John y a Laurel les encantaría tener una niñita más andando por casa de vez en cuando, para poder malcriarla y consentirla un poco. Y estaba segura de que a Billi le pasaría lo mismo. Estarían tan felices o más que nosotros.

    -Jake, tengo ganas de enseñarsela a Billi y a John, ¿te imaginas sus caras? "Papá, te presento a tu... nieta" -no me resultaba facil decir esa palabra aún, era un poco extraño, pero así era.

    Ahora eran una familia para ella, y John y Billi entraban dentro de ella también.

    Contenido patrocinado


    Caminando sobre mi vida Empty Re: Caminando sobre mi vida

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 3:08 am