Crepúsculo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Crepúsculo

Aunque solo sea un juego... Sobrepasa mi realidad.


3 participantes

    Primer día

    Bella Swan
    Bella Swan
    Admin


    Cantidad de envíos : 132
    Edad : 29
    Localización : En mi casa :$
    Fecha de inscripción : 08/01/2009

    Primer día Empty Primer día

    Mensaje por Bella Swan Dom Ene 11, 2009 4:35 pm

    Vale. Allí estaba. Miles de ojos se posaban en mí y yo: ¡QUERÍA DESAPARECER!Quería derretirme hasta convertirme en parte del cemento de la acera. Ser... Invisible.

    Un chico que tenía pinta de jugador de ajedrez empedernido se acercó a mi y dijo:
    - ¿Eres Isabella Swan verdad?
    - Solo Bella.


    Y me enseñó el colegio. Cuando por fin se fue, fuí a buscar mi cartera al coche y la ví. Alice estaba con su sonrisa picarona al otro lado del aparcamiento. Junto con una chica de pelo rubia y cara de pocos amigos, un chico que debía de ir al gimnasio cada día, otro chico que parecía muy tenso que le cogía la mano a Alice y un chico de pelo cobrizo y ojos dorados (Como Alice y sus padres) clavado en mí la mirada. Ya no me resultaba tan extraño ya, que, todos lo hacían. Pero aún así, su mirada era penetrante y me daban escalofríos. Saludé a Alice con la mano y con una sonrisa tonta y me metí derechita en clase. Ahora tocaba Biología... Que mal >.< pensé.

    Así que, sin más dilación, fuí directa a la clase de biología. Total, ¿Que podía pasarme?


    OFF: Voy a estar ausente casi todo el día 1o: Por los deberes & 2o: Es el cumpleaños de mi prima en Viladecans (Y estoy en Bdn asi que...)


    PD: Aliceee meee encantaa tu canción xD
    Alice Cullen
    Alice Cullen
    Admin


    Cantidad de envíos : 83
    Edad : 31
    Localización : Con Jasper...y con mi Cabra Loca(L) y toda mi familia de Crepusculo
    Fecha de inscripción : 10/01/2009

    Primer día Empty Re: Primer día

    Mensaje por Alice Cullen Dom Ene 11, 2009 5:00 pm

    Alli estaba Bella, la miraban todos cuando se dio cuenta de que estaba alli con mis hermanos, me saludo y o la salude, ahora solamente le tocaba a Edward ver como se las apañaba con Bella.
    Bella Swan
    Bella Swan
    Admin


    Cantidad de envíos : 132
    Edad : 29
    Localización : En mi casa :$
    Fecha de inscripción : 08/01/2009

    Primer día Empty Re: Primer día

    Mensaje por Bella Swan Dom Ene 11, 2009 6:01 pm

    Me senté en mi sitio correpondiente mientras veía a los otros llegar. Aunque no me acordaba de sus nombres, unos chicos me saludaron. Creo que uno de ellos era Mike Newton y una chica rubia que iba a su lado Jessica... No se... Era dificil diferenciar a la gente de ahí. Me senté casi de las últimas y el profesor me envió al único sitio que había libre. Allí estaba el hermano de Alice, con más cara de tenso que el chico que, en el aparcamiento, iba de la mano de su hermana. Me ruborizé y me senté a su lado. Era extraño, pues cuando me senté se giró en su silla y de vez en cuando, me miraba. Siempre lo más lejos que la mesa le dejaba llegar. Que tio más raro... pensé. Como si yo oliera mal...

    Instintivamente intenté encontrar algún indicio de mal olor en mi cuerpo, pero lo único que logré encontrar fue el aroma de fresas de mi champoo.
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Cantidad de envíos : 65
    Fecha de inscripción : 08/01/2009

    Primer día Empty Re: Primer día

    Mensaje por Edward Cullen Dom Ene 11, 2009 6:17 pm

    *mire a la chica desde mi coche que se suponia que hiva a ser mi chica segun alice , estuve mirandola todo el rato pero cuando toco el timbre me diriji a classe , me sente en la silla y a mi lado quedava el unico sitio libre de la classe. Entro Bella en la classe y un olor muy deseable vino hacia mi , tuve que taparme la boca para no respirar, me aleje de ella todo lo que podia desde mi lugar y no dije ni una palabra por miedo a que su olor entrara en mi cuerpo y descontrolarme*
    Bella Swan
    Bella Swan
    Admin


    Cantidad de envíos : 132
    Edad : 29
    Localización : En mi casa :$
    Fecha de inscripción : 08/01/2009

    Primer día Empty Re: Primer día

    Mensaje por Bella Swan Dom Ene 11, 2009 6:21 pm

    OFF: Voy a pone rlod e la clase aquí :9

    https://crepusculopruebarpg.forosactivos.net/clases-f17/


    Así no hacemos la clase en el aparcamiento... más que nada porque hace frío que sino... xD
    Edward Cullen
    Edward Cullen


    Cantidad de envíos : 65
    Fecha de inscripción : 08/01/2009

    Primer día Empty Re: Primer día

    Mensaje por Edward Cullen Dom Ene 11, 2009 11:28 pm

    off: después de todo

    on: *volvi a mi volvo después del primer dia de classes con bella , aun no respiraba`por miedo a volverme a encontrar con su olor tan irresistible , espere a los demas subido en el
    coche*
    Bella Swan
    Bella Swan
    Admin


    Cantidad de envíos : 132
    Edad : 29
    Localización : En mi casa :$
    Fecha de inscripción : 08/01/2009

    Primer día Empty Re: Primer día

    Mensaje por Bella Swan Dom Ene 11, 2009 11:58 pm

    No me lo podía creer. Ya vería mañana. Hoy por que era nueva y eso... Pero mañana le iba a pedir explicaciones... Me sentaría y le diría:

    - Oye tú... ¿Porque narices me tratas como si yo intoxicara?

    emm... Mejor... Otra frase más... Adecuada. Cogí mi nuevo (Para mí) monovolumen, enchegué el motor y me alejé con unos ojos clavados en mi espalda.

    Algun Cullen... O el chico raro... O Alice pensé. Al pensar en Alice una sonrisita menuda me llenó la cara. Y puse rumbo hacia mi casa.

    Contenido patrocinado


    Primer día Empty Re: Primer día

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 4:38 am