Crepúsculo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Crepúsculo

Aunque solo sea un juego... Sobrepasa mi realidad.


3 participantes

    Un día en la Isla de los 4 Lobos

    Jacob Black
    Jacob Black


    Cantidad de envíos : 41
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Un día en la Isla de los 4 Lobos Empty Un día en la Isla de los 4 Lobos

    Mensaje por Jacob Black Miér Ene 14, 2009 12:42 am

    Estabamos cansados con Ciara dando vueltas y se nos ocurrio ir a la isla cuatro lobos,un lugar con un hermoso paisaje y infinidades de cosas para hacer..
    La fuio a buscar en su casa con el auto temprano,el viaje duro una hora y media de Forks hasta la Isla,media hora en el agua.
    cuando al fin llegamos y dimos de cara a la isla me di vuelta y miré a Ciara.

    ¿Te gusta?-le pregunté emocionado,era mi primera vez allí,y a mi me encantaba.


    Última edición por Jacob Black el Dom Ene 18, 2009 7:51 pm, editado 2 veces
    Ciara Partenios
    Ciara Partenios


    Cantidad de envíos : 65
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Un día en la Isla de los 4 Lobos Empty Re: Un día en la Isla de los 4 Lobos

    Mensaje por Ciara Partenios Miér Ene 14, 2009 12:47 am

    Aquella Isla era preciosa, y yo no sabía nada de ella hasta ese día que Jake me llevó allí. Menuda sorpresa.
    -Gustarme es poco Jake... -le digo acercandome a él y cojiendole de la mano- Y si tú estas aquí la belleza es aún mayor.
    Jacob Black
    Jacob Black


    Cantidad de envíos : 41
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Un día en la Isla de los 4 Lobos Empty Re: Un día en la Isla de los 4 Lobos

    Mensaje por Jacob Black Miér Ene 14, 2009 12:51 am

    Sentí su cálido tacto al igual que el mio,cuando ella tomo mi mano,la mire y le sonreí dulcemente..
    Creeme que sin ti no me importa conocer este lugar-tome un mechon de su pelo y se lo acomode detrás de una oreja-¿que se te apatece hacer?-la pregunta iba con doble sentido.
    Ciara Partenios
    Ciara Partenios


    Cantidad de envíos : 65
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Un día en la Isla de los 4 Lobos Empty Re: Un día en la Isla de los 4 Lobos

    Mensaje por Ciara Partenios Miér Ene 14, 2009 12:59 am

    -Mmmm -le pasé una mano por la cintura apollando mi cabeza en su hombro y miré a la playa- ¿Un bañito? -dije sonriendole y mordiendome el labio con picardía. Si todo iba según lo estaba pensando, harian más cosas que bañarse.
    Jacob Black
    Jacob Black


    Cantidad de envíos : 41
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Un día en la Isla de los 4 Lobos Empty Re: Un día en la Isla de los 4 Lobos

    Mensaje por Jacob Black Miér Ene 14, 2009 1:15 am

    me subio un temblor por toda la espalda cuando me mordio el labio,esta chica no sabía que estaba jugando con fuego!.
    Un baño será..-la tome entre mis brazos y la cargue por todo el camino hasta el hotel,pedi las llaves y abrí como pude la puerta,la apoye gentilmente en la cama y me fui a buscar las toallas al armario.
    Ciara Partenios
    Ciara Partenios


    Cantidad de envíos : 65
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Un día en la Isla de los 4 Lobos Empty Re: Un día en la Isla de los 4 Lobos

    Mensaje por Ciara Partenios Miér Ene 14, 2009 1:30 am

    Me tumbé allí mirando al techo, no me podía creer que estuviera allí con Jake. A solas, en una habitación con intención de... "¿A quién quieres engañar?" me dijo algo en mi interior. Yo sabía que estaba enamorado de Bella, pero haría todo lo posible para que la olvidara.
    Ahora estaba allí conmigo y era lo que realmente importaba.
    A los poco minutos llegó mi lobo por la puerta con dos toallas y sonriente, muy sonriente. Yo, como no, le correspondí con otra sonrisa y me levanté acercandome a él.

    -Que rápido -le susurré- Como seas así para todo lindo... -le dije rozando mis labios con los suyos.
    Jacob Black
    Jacob Black


    Cantidad de envíos : 41
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Un día en la Isla de los 4 Lobos Empty Re: Un día en la Isla de los 4 Lobos

    Mensaje por Jacob Black Miér Ene 14, 2009 1:34 am

    Me acerqué y la vi tumbada sobre la cama,al isntante vinieron imagenes de Bella a mi cabeza,debía olvidarla,ella nunca lograría valorarme(me dije a mi mismo),así que tome valor,me acerque y le dedique mi mejor sonrisa,ella me neso y yo respondí a su comentario.

    Creeme que hay cosas para las que soy mejor..-mientras la besaba la alce nuevamente y me diriji al baño con ella,la baje y prendí el agua de el jacuzzi,instantenaemente me saque la camiseta.
    Ciara Partenios
    Ciara Partenios


    Cantidad de envíos : 65
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Un día en la Isla de los 4 Lobos Empty Re: Un día en la Isla de los 4 Lobos

    Mensaje por Ciara Partenios Miér Ene 14, 2009 1:39 am

    -Ummm, espero que eso sea cierto... -sonreí al verlo quitarse la camiseta y no pude evitar que mi mano vagara por su pecho- Aunque me lo desmostraras algun día... -me quité mi camiseta- o hoy...
    Jacob Black
    Jacob Black


    Cantidad de envíos : 41
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Un día en la Isla de los 4 Lobos Empty Re: Un día en la Isla de los 4 Lobos

    Mensaje por Jacob Black Miér Ene 14, 2009 1:42 am

    Sentí su mano en mi pecho y de entre mis labios se escapó un suspiro.
    Esto se va..-le susurré al oido mientras desabrocha su sostén.
    Ciara Partenios
    Ciara Partenios


    Cantidad de envíos : 65
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Un día en la Isla de los 4 Lobos Empty Re: Un día en la Isla de los 4 Lobos

    Mensaje por Ciara Partenios Miér Ene 14, 2009 5:55 pm

    Cuando mis pechos rozaron la piel suave de Jake una corriente de placer pasó por todo mi cuerpo, asique casi sin poder evitarlo le eché las manos al cuello y me subí a su cuello rodeandole la cintura con las piernas, haciendo que él pusiera sus manos en mis nalgas.

    -Mmmm... -ronroneé ante el suave mordisco que me dió en el cuello.
    Jacob Black
    Jacob Black


    Cantidad de envíos : 41
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Un día en la Isla de los 4 Lobos Empty Re: Un día en la Isla de los 4 Lobos

    Mensaje por Jacob Black Miér Ene 14, 2009 6:28 pm

    Ella se subío a mi y yo ceñi más su cuerpo contra mi abdomen,comenzé a darle suaves mordiscos por todo el cuello y luego la apoye contra una mesita que estaba en el amplio baño,tomé uno de sus pezones entre los dedos de mi mano derecha y baje mi boca por todo su cuerpo mordiendole y relamiendole hasta llegar con mi boca al otro pezón y comienzó a castigarlo con mi lengua..

    mmm..-susurró sobre su piel
    Ciara Partenios
    Ciara Partenios


    Cantidad de envíos : 65
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Un día en la Isla de los 4 Lobos Empty Re: Un día en la Isla de los 4 Lobos

    Mensaje por Ciara Partenios Miér Ene 14, 2009 6:45 pm

    -Jake... -gemí cuando su boca tocó de nuevo mi pezón- Jake, ibamos... a... a... -intenté decir cuando se levantó para atacar mis labios e interrumpirme.
    Lo acerqué más a mi mientras iba desabrochandole los pantalones a la misma velocidad que él. Y a los pocos minutos estabamos completamente desnudos dentro del jacuzzi, comenzando lo que llevabamos deseando tiempo atrás...
    Jacob Black
    Jacob Black


    Cantidad de envíos : 41
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Un día en la Isla de los 4 Lobos Empty Re: Un día en la Isla de los 4 Lobos

    Mensaje por Jacob Black Miér Ene 14, 2009 6:58 pm

    levanté la vista para verla cuando la escuché gemir,eso me excitaba aún más,comenzé a sacarme los pantalones y la saque a ella de la mesa y la meti sobre el jacuzzi que ya estaba lleno de agua,cerre la canilla,me saque toda la ropa y me metí yo tambien,la lleva hasta un rincon y empezé a lamerle el cuello y acariciarle la panza con la mano bajando hasta sus genitales.
    Ciara Partenios
    Ciara Partenios


    Cantidad de envíos : 65
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Un día en la Isla de los 4 Lobos Empty Re: Un día en la Isla de los 4 Lobos

    Mensaje por Ciara Partenios Miér Ene 14, 2009 7:07 pm

    -Jake... Vas a matarme... -susurré cuando sentí su manos entre mis piernas.
    Jake empezó a acariciarme una y otra vez, allí donde más loca me volvía mientras yo en medida de lo posible le besaba y mordisqueaba los hombros.
    Cuando no aguanté más lo empuje hacia atrás dejandolo apollado en uno de los lados del jacuzzi conmigo a orcajadas sobre él. Le besé y tiernamente lo recibí en mi cálido interior. Una vez dentro de mí, no pude evitar soltar un gruñido. Qué placenterlo sentirlo ahí...
    Jacob Black
    Jacob Black


    Cantidad de envíos : 41
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Un día en la Isla de los 4 Lobos Empty Re: Un día en la Isla de los 4 Lobos

    Mensaje por Jacob Black Miér Ene 14, 2009 7:16 pm

    Se tiró sobre mi y con mis manos sobre sus nalgas la ayudé con el ritmo sobre mi haciendolo más rápido,un gemido gutural se escapó de mi boca y comenzé a besarla mientras acariciaba sus senos con una mano.
    Ciara Partenios
    Ciara Partenios


    Cantidad de envíos : 65
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Un día en la Isla de los 4 Lobos Empty Re: Un día en la Isla de los 4 Lobos

    Mensaje por Ciara Partenios Miér Ene 14, 2009 7:28 pm

    Él me penetraba con movimientos bruscos y potentes y eso me hacia volverme loca, me hacia subir... subir hasta el séptimo cielo. Nos movíamos a un mismo ritmo, como si solo fuesemos uno. Yo sentía pequeñas corrientes que salían de mis pies acabando en la punta de mis dedos... Corrientes de placer. Sabia que estaba a punto de llegar al orgasmo, pero quería hacerlo junto a él, con él...
    Jacob Black
    Jacob Black


    Cantidad de envíos : 41
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Un día en la Isla de los 4 Lobos Empty Re: Un día en la Isla de los 4 Lobos

    Mensaje por Jacob Black Miér Ene 14, 2009 7:29 pm

    Un escalofío recorrio mi cuerpo,estaba por acabar,ya sentía las convulsiones muy cercanas a mi,estaba dentro de Ciara arremetiendola sintiendo un intenso placer..
    Ciara..-susrré y le besé el cuello-.
    Ciara Partenios
    Ciara Partenios


    Cantidad de envíos : 65
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Un día en la Isla de los 4 Lobos Empty Re: Un día en la Isla de los 4 Lobos

    Mensaje por Ciara Partenios Miér Ene 14, 2009 7:39 pm

    Sentí como aceleraba sus movimientos mientras que mi cuerpo temblaba ya de placer. Cuando sentí como me besaba el cuello y con su última embestida soltaba un último gruñido, me abracé a él con más fuerza y me dejé ir con él, apollandonos los dos exahustos contra la pared del jacuzzi mientras el agua cubría la mayor parte de nuestros cuerpos.
    Fui recuperando poco a poco la respiración y una sonrisa se formó en mis labios al sentir la mano de Jake acariciando mi pelo.

    -Jake, ha sido lo mejor que me ha pasado desde hace mucho tiempo... -susurré en su oído- Gracias
    Jacob Black
    Jacob Black


    Cantidad de envíos : 41
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Un día en la Isla de los 4 Lobos Empty Re: Un día en la Isla de los 4 Lobos

    Mensaje por Jacob Black Miér Ene 14, 2009 11:32 pm

    La miré y le sonreí ante su comentario

    y a mi...-le dije callandola con un beso en la boca,me levanté y me puse una toalla-vamos a dormir una siestecita?-le pregunté luego de bostezar y taparme la boca,estaba cansado por el vieja y por tanta "acción".
    Ciara Partenios
    Ciara Partenios


    Cantidad de envíos : 65
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Un día en la Isla de los 4 Lobos Empty Re: Un día en la Isla de los 4 Lobos

    Mensaje por Ciara Partenios Miér Ene 14, 2009 11:41 pm

    Me levanté y me acaricié los costados del cuerpo mirando a Jake con picardía.
    -No aguantas nada lobito... -pasé a su lado y cojí la toalla- Vamos... a dormir -susurré apollada en el marco de la puerta sonriendole.
    Jacob Black
    Jacob Black


    Cantidad de envíos : 41
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Un día en la Isla de los 4 Lobos Empty Re: Un día en la Isla de los 4 Lobos

    Mensaje por Jacob Black Miér Ene 14, 2009 11:43 pm

    ¿Que no aguanto?-le pregunté tomandola de nuevo por la cintura-es el viaje linda..no tú-le sonreí picaramente-lo seguiría 24 hs si quieres-me reí ante la efusividad-pero los viajes largos me dan sueño-volví a bostezat y me tape la boca,salí delbaño y me tiré de panza a la cama.
    Ciara Partenios
    Ciara Partenios


    Cantidad de envíos : 65
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Un día en la Isla de los 4 Lobos Empty Re: Un día en la Isla de los 4 Lobos

    Mensaje por Ciara Partenios Miér Ene 14, 2009 11:47 pm

    Fui trás él y tirando la toalla al suelo me metí dentro de las sabanas, mi piel estaba erizada. Hacía frío en la habitación... Jake estaba sonriendo mirandome, con su terrible sonrisa, sus ojos maliciosos y su pelo revuelto.
    No pude evitar tocarle su pelo negro.

    -¿Vas a meterte aquí conmigo o vas a dormir ahí? -susurré dulcemente.
    Jacob Black
    Jacob Black


    Cantidad de envíos : 41
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Un día en la Isla de los 4 Lobos Empty Re: Un día en la Isla de los 4 Lobos

    Mensaje por Jacob Black Miér Ene 14, 2009 11:53 pm

    me metí dentro de las sabanas con ella y me aproxime para estar junto a su cuerpo y compartirle mi calor,la abraze y empezé a besar su cuello..su espalda..

    como sigas así se me van a ir las ganas de dormir...-le susurré al oido y le daba un sauve mordisco.
    Ciara Partenios
    Ciara Partenios


    Cantidad de envíos : 65
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Un día en la Isla de los 4 Lobos Empty Re: Un día en la Isla de los 4 Lobos

    Mensaje por Ciara Partenios Jue Ene 15, 2009 12:11 am

    Le habia estado acariciando el abdomen mientras me hablaba y me besaba. Era tan bueno tocarlo, besarlo...
    -¿El qué Jake? -le dije con una sonrisa inocente.
    Le mordí el hombro y fui subiendo por su cuello hasta su oreja dejando una fila de besos por este.
    -No será esto...
    Bella Swan
    Bella Swan
    Admin


    Cantidad de envíos : 132
    Edad : 29
    Localización : En mi casa :$
    Fecha de inscripción : 08/01/2009

    Un día en la Isla de los 4 Lobos Empty Re: Un día en la Isla de los 4 Lobos

    Mensaje por Bella Swan Jue Ene 15, 2009 8:26 pm

    OFF: dios tios cmo os pasais xD No estoy en contra MEEENCANTA! pero si algún administrador de los foros de esos que vienen a visitar los foros, ve esto... le da un patatús y nos cierran el foro xD


    Así que... Intad no poner tantos detalles. No esq no me guste lo de: me penetraba cn brusquedad... xdddddd pero a los jefes no les gustaría... Intentad poner menos detalles, o hacedlo pero.. sin tanta natidad.... Por favor :$.. Graciaaas ^^ xddd

    Contenido patrocinado


    Un día en la Isla de los 4 Lobos Empty Re: Un día en la Isla de los 4 Lobos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 12:14 am