Crepúsculo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Crepúsculo

Aunque solo sea un juego... Sobrepasa mi realidad.


2 participantes

    Llegada de la extraña

    Ciara Partenios
    Ciara Partenios


    Cantidad de envíos : 65
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Llegada de la extraña Empty Llegada de la extraña

    Mensaje por Ciara Partenios Vie Ene 16, 2009 1:26 am

    Estaba en una isla, una isla preciosa. Tenía una gran playa, las palmeras bordeaban la playa y la arena y el agua estaba caliente. Alguien me habia cojido de la mano... Jake, era Jake. Nos paramos y nos abrazamos y justo cuando nos ibamos a besar, alguien tocó a la puerta.
    Me levanté de un salto y miré hacia la puerta, "¿quién sería a estas horas?" pensó Ciara mientras se acercaba a la puerta y abría la puerta.
    Una chica casi tan alta como ella, castaña y de ojos negros estaba delante de su puerta, con una cara de muy pocos amigos.
    Ciara frunció el ceño y la miró de arriba a abajo.

    -Hola... ¿Nos conocemos? -la chica negó con la cabeza- ¿Buscas a alguien entonces?
    Laurel Dux
    Laurel Dux


    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2009

    Llegada de la extraña Empty Re: Llegada de la extraña

    Mensaje por Laurel Dux Vie Ene 16, 2009 1:34 am

    -No, no nos conocemos- dijo Laurel sin dejar de mirar a los ojos plateados de aquella chica. Parecía de su edad, poco más mayor...
    -Bien, entonces ¿qué querías?- le preguntó la chica.
    -Venía a ver a John Partenios ¿vive él aquí?- preguntó cruzándose de brazos.
    -Sí...- la chica la miró con ceño y miró hacia atrás- ¡Papá! Alguien te busca.

    Un hombre bajaba las escaleras acudiendo a la llamada de su, al parecer, otra hija. Alto y moreno, bastante fuerte, ocupó enseguida el marco de la puerta y la miró inquisitivamente.

    -Ya puedes volver a lo tuyo, Ciara. Hola, ¿querías algo?- le preguntó a Laurel.
    -Sí, quería hablar con mi padre- la mirada inexpresiva de él no le hizo efecto- Es decir, tú.
    Ciara Partenios
    Ciara Partenios


    Cantidad de envíos : 65
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Llegada de la extraña Empty Re: Llegada de la extraña

    Mensaje por Ciara Partenios Vie Ene 16, 2009 1:40 am

    "¿¡¿¡Qué!?!? Dios, no podía ser eso que habia dicho... su padre... No no, su padre no era su padres... Es decir, John Partenios no era el padre de aquella chica, no..." pensó Ciara cuando oyó la confesión de la chica. Se quedó detrás de la puerta del hall que daba a la cocina.

    -¿Cómo te llamas? -dijo su padre secamente. Se habia cruzado de brazos y observaba bien a la chica.

    Laurel Dux
    Laurel Dux


    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2009

    Llegada de la extraña Empty Re: Llegada de la extraña

    Mensaje por Laurel Dux Vie Ene 16, 2009 1:50 am

    -Dux. Laurel Dux- dijo Laurel sin inmutarse. Vio el reconocimiento del nombre en los ojos de John, y cómo él la observaba detenidamente, como si intentara ver a su madre a través de ella.
    -Pasa y siéntate, esto no es para hablarlo en la entrada de una casa...

    La invitó a pasar a un saloncito bastante acogedor y se sentó cómodamente en un sillón. John llegó tras ella y la miró fijamente.

    -¿Cómo está ella?
    -Muerta- vio un poco de dolor en los ojos de John.
    -¿Cómo?
    -La mataron unos machos de otra manada. Últimamente los hay bastante sangrientos y asesinos.
    -Hiciste bien en alejarte de allí.
    -Lo sé- siguieron con las miradas. Al fin, incómodo, John habló, pero antes carraspeó un par de veces.
    -Bueno, Laurel...Yo no puedo saber si realmente soy tu padre...
    -Venga, Partenios- le dijo un poco aireada ya- Mi madre no se había acostado con nadie los dos meses antes de que pasara lo que pasó entre vosotros y, después, tardó bastante en volver a hacerlo con otra persona...Eres mi padre.
    -No puedes estar tan segura.
    -Mi madre me dijo que te enseñara esto- Laurel se levantó con suavidad y se despejó la nuca. John pudo ver una mancha oscura con forma de media luna, la cual él también tenía en una muñeca. John inspiró hondo y la volvió a mirar con fijeza- Mira, no espero nada de ti, ¿vale? He vivido toda mi vida sin padre y puedo seguir haciéndolo. No necesito que estés pendiente de mí, ni que me planches la ropita y todas esas cosas. Sólo quiero aprender lo último de mi aprendizaje. Lo que sólo un padre puede enseñar. Además, no tengo casa. Y me gusta esta..- se giró y observó el acogedor salón.
    -Sígueme, te daré una habitación- dijo John por fin, derrotado- Mañana hablaremos más largo y tendido.
    -Muy bien- dijo Laurel. Había conseguido lo que quería. Mañana sería otro día.
    Ciara Partenios
    Ciara Partenios


    Cantidad de envíos : 65
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Llegada de la extraña Empty Re: Llegada de la extraña

    Mensaje por Ciara Partenios Vie Ene 16, 2009 2:00 am

    Seguí a mi padre y a la hembra con la mirada subir al piso de arriba. ¿Dónde coño la llevaba?
    Esperaba que no fuera a SU habitación.
    Salió de la cocina y esperó a que su padre bajara para enfrentarlo.

    -John Partenios explicame como es eso de que ella es tu hija -dijo Ciara nada más verlo por las escaleras.
    -Ciara...
    -Ni Ciara ni nada papá, ¿quién coño es su madre?
    -Catriona... Catriona Dux -susurró John apollandose en la pared y cerrando los ojos- Y ahora está muerta.

    Ciara se quedó mirandolo sin apartar la mirada de él. Le había puesto los cuernos a su madre, no podía ser, Dios...

    -No tienes nombre... -susurró Ciara cada vez más cabreada con él, ¿cómo pudo hacerle eso a su madre y después llorar por su muerte?- ¿Cuántos años tiene?

    John cerró los ojos y empezó a mover los dedos como si estuviera contando.

    -18

    ¿18? ¿Un año menos que ella? Tuvo que follar con esa loba cuando ella aún estaba en el vientre de su madre.

    -¿Cuándo fue?
    Laurel Dux
    Laurel Dux


    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2009

    Llegada de la extraña Empty Re: Llegada de la extraña

    Mensaje por Laurel Dux Vie Ene 16, 2009 2:12 am

    -A ver, cariño...- John intentó acariciar la cara a su querida hija Ciara, pero ella se apartó bruscamente.
    -Ni cariño ni nada, papá- le miró con acusación clara en los ojos- ¿Cuándo coño fue? ¿Estaba mamá embarazada y tú fuiste a desfogar un poquito? ¿O tal vez yo era un bebé llorón y ruidoso y te fuiste a que te calentara otra la cama?
    -¡Basta ya, Ciara! Lo que hice, lo hice y punto. Quería a tu madre...
    -Se nota, papá, se nota de lejos. La prueba es esa chica de arriba.
    -Maldita sea...Tuvimos una mala temporada, cuando ella te tuvo, no coincidían nuestros puntos de vista...me marché por unos días y pasó lo que pasó.
    -Ohhh, ahora lo entiendo todo- dijo con ironía- Búscate otra excusa.
    -Cuando volví y os vi a las dos, acurrucaditas en la cama, tan...preciosas- le acarició la mejilla- Me volví a enamorar de tu madre y me enamoré de mi preciosa hija. Nunca supe de la existencia de Laurel, Ciara, y ahora no puedo darla de lado. Su madre ha muerto y, qué quieres que te diga, apreciaba a su madre- vio el dolor en los ojos de Ciara y la miró con tristeza- Lo siento, cariño, sé que te costará entenderlo, pero ella no tiene la culpa de nada, recuérdalo.
    -Por su culpa ahora mismo casi te odio, papá.
    -Sé que eres lo bastante inteligente y bondadosa como para llegar a perdonarme...algún día.

    Ciara subió a su habitación y cerró la puerta, ocultándose en su propio mundo. Laurel, por su parte, había escuchado toda la conversación. Aunque no quería que le doliese, le dolía ser "la equivocación" de alguien. El error de su padre. Y lo peor es que toda la vida lo sería.
    Ciara Partenios
    Ciara Partenios


    Cantidad de envíos : 65
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Llegada de la extraña Empty Re: Llegada de la extraña

    Mensaje por Ciara Partenios Vie Ene 16, 2009 6:50 pm

    Ciara cerró la puerta de su habitación de un portazo. Sabía que Laurel no tenía ninguna culpa de lo que su padre habia hecho y de veras quería creerlo, pero no podía hacer como si nada... Hermanas para siempre... No, Ciara no era así.
    Se tumbó en la cama boca arriba y respiró ondamente, todo aquello la superaba. Cerró los ojos y dejó la mente "en blanco".
    A la media hora se levantó de la cama. Ya había decidido algo, no pagaría con Laurel los errores de su padre. Ella era la que salía perdiendo en todo aquello, habia perdido a su madre y nunca habia conocido a su padre...
    Salió de la habitación y se paró frente a la puerta del cuarto de su... "hermana" y picó a la puerta. No esperó a que le contestara desde dentro, sólo abrió la puerta y metió la cabeza dentro.

    -Ejem... -tosió al ver a la castaña echada en la cama- ¿Se puede?


    Última edición por Ciara Partenios el Vie Ene 16, 2009 7:42 pm, editado 1 vez
    Laurel Dux
    Laurel Dux


    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2009

    Llegada de la extraña Empty Re: Llegada de la extraña

    Mensaje por Laurel Dux Vie Ene 16, 2009 7:38 pm

    Laurel levantó la cabeza de la almohada, no estaba dormida porque su mente no paraba de trabajar, de recordar cosas, de revivir momentos con su madre, con sus amigos... Miró a Ciara con una ceja arqueada y una pregunta en los ojos. No esperaba que fuera a reñirla tan pronto. Se sentó en la cama y frunció el ceño, esperando la retafila de improperios.
    Ciara Partenios
    Ciara Partenios


    Cantidad de envíos : 65
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Llegada de la extraña Empty Re: Llegada de la extraña

    Mensaje por Ciara Partenios Vie Ene 16, 2009 7:58 pm

    -Por la cara que pones debiste oir lo que le dije abajo a mi padre... -susurré sentandome a su lado- Laurel era ¿no? -la chica asintió y yo sonreí-Bueno, pues quería decirte que lo olvidaras, que recapacité y que tu no tienes la culpa de nada, sólo él... -dije señalando hacia la puerta refiriendome a mi padre- Siempre ha sido... bueno, dejemoslo -suspiré- Ya me lio, sólo queria decirte que me tienes aquí para lo que necesites Laurel, sé que a veces al principio es duro aceptar las cosas y seguir para delante, pero al fin y al cabo aquí tienes una familia... te guste o no, y siempre la tendrás... -sin darme cuenta de lo que hacia posé una mano sobre la suya- Y como hermana tuya que soy te doy la bienvenida a la familia Partenios.
    Laurel Dux
    Laurel Dux


    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2009

    Llegada de la extraña Empty Re: Llegada de la extraña

    Mensaje por Laurel Dux Vie Ene 16, 2009 9:23 pm

    Laurel la miró con cara extrañada, un rato, sintiendo la cálida mano encima de la suya, notando como esa chica se habia tragado su orgullo y la había ido a dar la bienvenida. Sonrió. posó su otra mano encima de la de ella y amplió su sonrisa.

    -Sé que esto tampoco es fácil para ti, Ciara. Yo no sabía que él tenía otra hija, de veras. Ni quería molestar a nadie. Sólo quiero aprender, tener una oportunidad, una nueva vida.
    -Aquí la tendrás.
    -Gracias.
    -Tendré que presentarte a todos los gandules que hay por este pueblecito...
    -Sí...Creo que sería lo mejor...mañana.
    -Yo también. No me acordaba de que era tan tarde!- las dos se rieron y Ciara se despidió cerrando la puerta despacio.

    Laurel consiguió dormirse poco después.
    Ciara Partenios
    Ciara Partenios


    Cantidad de envíos : 65
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Llegada de la extraña Empty Re: Llegada de la extraña

    Mensaje por Ciara Partenios Sáb Ene 17, 2009 2:46 pm

    **************
    -¡¡¡Laurel!!! -grité entrando en su habitación, levantando las persianas y abriendo las ventanas- Buenos días por la mañanita linda -le dije cuando abrió un ojo.

    Eran las 11 y aquellas eran las normas de esa casa. A las 11 todo el mundo en pie y haciendo las cosas de casa, saliendo a correr... etc.

    -No no noo -corrí hacia la cama cuando la hembra se daba la vuelta y se tapaba la cara con la almohada.

    La destapé pero ella me empujó con un pie para atrás. Asique me tiré encima del bulto de debajo de las sabanas y empecé a hacerle cosquillas por los pies que asomaban por entre las mantas, por lo quesuponía que eran los costados... Hasta que suplicó.

    -¿Vas a levantarte? -sonreí- Quiero enseñarte el pueblo y el bosque. Tengo muchas cosas que contarte para cuando salgas ahí fuera -le dije pensando en los Cullen.
    Laurel Dux
    Laurel Dux


    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2009

    Llegada de la extraña Empty Re: Llegada de la extraña

    Mensaje por Laurel Dux Sáb Ene 17, 2009 9:35 pm

    -Me cago en ti 1000 veces! Maldita sea! No podré dormir en condiciones??- uno de sus defectos era lo que le gustaba dormir...
    -No me tomaré ese comentario a mal porque soy una persona muuuy pacífica.
    -Sí, seguro...- contestó Laurel dándole con la almohada en toda la cara y estirándose sin inmutarse por la cara con la boca abierta de Ciara. Se rió de ella un rato- ¿Me dejarás ducharme y vestirme en mi intimidad o tendré que enseñarte el culo para que te quedes a gusto?
    -Bueno, a mí no me importaría..- dijo sonriendo Ciara y luego se puso seria- Pero nuestra relación no puede ser, somos medio hermanas...
    -Que tonta eres...
    -Se me habrá pegado de ti, lobita.
    -Vete ya, lobota.

    Ciara la dejó sola para asearse y vestirse, se fue riéndose a carcajada limpia, eso sí. Laurel se rascó la cabeza y se tumbó de nuevo en la cama. Unos golpes en la pared la advirtieron de que Ciara había adivinado sus intenciones. Gruñó por lo bajo y se levantó para prepararse.
    Ciara Partenios
    Ciara Partenios


    Cantidad de envíos : 65
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Llegada de la extraña Empty Re: Llegada de la extraña

    Mensaje por Ciara Partenios Sáb Ene 17, 2009 9:47 pm

    Al poco rato de peinarme bajé sonriente a la cocina, pero cuando ví a mi padre todo cambió de nuevo. Mi sonrisa se fué y un odio la remplazó.

    -Buenos días.

    Yo asentí con la cabeza y me preparé un café bien cargadito y me unté unas tostadas mientras esperaba a que Laurel bajara para salir.

    -¿No me vas a dirigir la palabra?
    -De momento no puedo, dame un tiempo -le dije girandome hacia la ventana en el momento que unos vecinos pasaban por allí y los saludaba- Hoy iré con Laurel al pueblo y al bosque, espero que no te moleste.
    -Creo que debería hab...
    -Hoy vendrá conmigo -dije como última palabra.

    No me gustaba contestar a mi padre pero ahora, en esos instantes era lo único que me salía hacer. Aún estaba cabreada con él por haberme mentido, a mí y a mi madre... Y no sabía cuanto iba a durar ese enfado.
    "Que Laurel baje rápido..." rogé en mi interior.
    Laurel Dux
    Laurel Dux


    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2009

    Llegada de la extraña Empty Re: Llegada de la extraña

    Mensaje por Laurel Dux Sáb Ene 17, 2009 9:55 pm

    Laurel bajó rápido por las escaleras. Oyó parte de la conversación entre padre e hija y no le gustaba nada. Odiaba ser la causante del enfado entre dos personas que se notaba que se querían mucho. Entró en la cocina y Ciara la miró sonriente. Su padre le ofreció unas tostadas y un café.

    -Gracias. A los dos. John, hablaré contigo más tarde. No querría despreciar el ofrecimiento de Ciara para enseñarme el pueblo.
    -Claro Laurel, como quieras- John parecía angustiado y, aunque sonase extraño, eso a Laurel le dolía.
    -Vamos anda. Deja de comer, pedazo de glotona.
    -No te pases, guapa, a ver si te unto la mermelada en esa naricita tuya.

    Las dos marcharon medio discutiendo. John, a pesar de estar triste por el rechazo de su hija mayor, se alegraba de que las hermanas se llevasen tan bien...al menos de momento.
    Ciara Partenios
    Ciara Partenios


    Cantidad de envíos : 65
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Llegada de la extraña Empty Re: Llegada de la extraña

    Mensaje por Ciara Partenios Sáb Ene 17, 2009 11:27 pm

    Nos paramos en la puerta y me giré hacia ella.

    -¿En coche o andando? -le dije sonriendo.

    Laurel Dux
    Laurel Dux


    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2009

    Llegada de la extraña Empty Re: Llegada de la extraña

    Mensaje por Laurel Dux Sáb Ene 17, 2009 11:34 pm

    -Me da igual...Si vas a enseñarme solo este pueblecito..andando por favor..- sonrió- Pero si quieres enseñarme esto y alrededores, un poco de velocidad en el camino no me vendría mal.

    Contenido patrocinado


    Llegada de la extraña Empty Re: Llegada de la extraña

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 11:58 pm