Crepúsculo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Crepúsculo

Aunque solo sea un juego... Sobrepasa mi realidad.


    El tutorial

    Bella Swan
    Bella Swan
    Admin


    Cantidad de envíos : 132
    Edad : 29
    Localización : En mi casa :$
    Fecha de inscripción : 08/01/2009

    El tutorial Empty El tutorial

    Mensaje por Bella Swan Vie Ene 16, 2009 4:46 pm

    ¿Cuántas veces has entrado en un sitio y ves que no sabes hacer nada de lo que te piden?
    ¿Cuántas veces, por más que t elo indiquen has sabido darle al botoncito correcto?

    Pues esta es tu sección ¡Siguenos!

    Primero, nos presentamos jejeje. Somos www.crepúsculopruebarpg.forosactivos.net y somos un juego de rol de la saga de libros de Crepúsculo, Luna nueva... Aquí aprenderás a saber rolear en este foro (por que en los otros, ni idea) y así podrás convertirte en otro miembro de neustra pequeña comunidad.

    Bien, Todo dicho. ¿Empezamos?

    ~ Antes de rolear ~
    1. Primero te has de registrar. Así que arriba, debajo del titulo con la foto, hay un botón que pone: Conectarse o registrarse y le das ahí. (Círculo amarillo)
    El tutorial 1Tutorial1

    2. Cuando estes dentro del apartado de registración tienes que poner el nombre que usarás, la contraseña y el e-mail (Tiene que ser correcto por que habrás de verificarlo) repites la contra, pones el codigo que aparecer y ya está!

    ~ Después de registrarte...~

    Bien, ese paso ya está completado. Ahora escucha novatill@. ¡Es importante! Un rol es una simulación de algun evento, libro,pelicula,texto, vivencias etc. El rol de CREPÚSCULO es la simulación de la saga de libros de Estephanie Meyer. Es decir, en este rol se sigue la historia con pequeñas variaciones d ela historia original (Como Emmett dejando a Rosalie por Jane Rolling Eyes ¡BROMA!) Así que ahora que ya sabes que es un rol, te enseñaremos COMO rolear.

    ~¿Cómo rolear?~


    1. Primero, hay diferentes secciones: Forks, La Push , etc.. Primero, has de ir a Personajes-> Lista de personajes-> Lista de personajes. De los personajes que aparecen en la lista, elige uno que NO ESTÉ EN ROJO y en: Personajes-> Lista de personajes-> Pide tu personaje y yo te pongo en la lista!.
    2. Segundo, tendrás que pedir tu personaje ¿No crees?. Pues mira, abajo del todo Pone POST REPLY en azul fosforescente, ¿Lo ves? Le das y te aparecerá: Publicar tu respuesta. Pones el personaje que quieres ser de la lista, y Ya está!
    3. Cuando estés puesta en tu grupo y ya tengas personaje, Podrás rolear. ¿Cómo? Pues mira, es fácil d ehacer y dificil de explicar Cool Se trata de hacer la historia ¿No? Pues vamos a hacer la historia. Tú eres el personaje que has elegido, y como tal, piensas igual. Se trata de que le hables a los demás usuarios (mediante la publicaciones d etemas, respuestas etc.) continuando las conversaciones que los demás han expuesto. Como seguramente no me entederás te dejaré una demostración. Ej:

    El tema se llama: pasea con el novio xD ( Si eres un chico imaginate que Pedro es Alicia y ysta xD)
    Protagonistas: tú Y Pedro (Dos usuarios imagianrios)
    __________

    Tú: Que emocionante me resultaba estar allí con Pedro. Veía su sonrisa, su perfecta
    sonrisa y aún creía menos que estubiera ahí. Me guiñó el ojo, y yo enrojecí aún
    más.
    - Pedro, ¿Vamos a sentarnos?- pregunté.

    Pedro: -¡Claro!- dije. Me apetecía mucho estar allí con ella. Hacía tan solo una horas,
    no veía el momento de pedirselo, pero cuando salió del baño toda sola me puse
    valiente y se lo pedí. Llegamos al banco y nos sentamos. Ella estaba roja como
    un tomate y yo, para que se le pasara, le acaricié la cara. Eso la hizo enrojecer
    aún más y, no s equal fue la razón pero, a mi me hizo ponerme a reir.
    ______________________________________________________________

    ¿Vieron? Bueno, pues sigamos.

    ~ Cuando rolear ~
    Puedes rolear donde quieras, PERO vigila, ten en cuenta que puedes estar en varios sitios a la vez, pero si en la estancia solo están tres personas, no puedes decir: habia estado todo el rtao ahi sino: escuché a los demá sy entré en la habitación. Y si llegaste por ejemplo el 11 de Septiembre y empezaste el isntituto no puedes ir a un post más antiguo que en esa fecha y poner que estabas ahí.

    ~ Tu nombre ~

    Una vez, te hayas pedido el personaje, te mandaré (Bella) un mensaje (en la parte superior pone: mensaje. Ahi ves los que tienes) diciendote que te he de cambiar el nick, por el de tu personaje. Si no lo recibes, o no leiste esto o algo y te sale que noe s el usuario correcto o algo, agregame al msn: patigarri@telefonica.net y me lo dices ^^

    ~ Si tienes alguna duda...~

    Si todo esto no te ha quedado lo bastante claro, y quieres hacernos a cualquier usuario o a mi alguna pregunta o alguna cosa tienes que hacerlo aquí:


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 5:25 am