Crepúsculo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Crepúsculo

Aunque solo sea un juego... Sobrepasa mi realidad.


2 participantes

    Paseo por la playa

    Laurel Dux
    Laurel Dux


    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2009

    Paseo por la playa Empty Paseo por la playa

    Mensaje por Laurel Dux Sáb Ene 17, 2009 1:07 am

    Laurel corría a toda velocidad. Le gustaba correr. Se sentía libre, llena de energía, capaz de todo. Le gustaba correr por la arena de la playa, y de vez en cuando que sus pies se mojaran con alguna que otra ola que llegaba más lejos de lo normal. No miraba al suelo, saltaba y abría los brazos, reía sola... Tropezó y se cayó.

    -¡Maldita sea!- su fuerte gruñido podría haberse oído hasta en su nueva casa.

    Se había hecho daño en el pie, una piedra se le había clavado en la planta. Se la quitó y comenzó a sangrar. Se lavó la herida en el agua de mar y luego, haciendo uso de la buena elasticidad que la caracterizaba, levantó el pie y lamió su herida varias veces. Se puso en pie y comenzó a andar con suavidad. Ahora le apetecía ir a ese ritmo, lenta, observando el hermoso paisaje, disfrutando de todo. Cerró los ojos y escuchó todo sonido a su alrededor.
    Ciara Partenios
    Ciara Partenios


    Cantidad de envíos : 65
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Paseo por la playa Empty Re: Paseo por la playa

    Mensaje por Ciara Partenios Sáb Ene 17, 2009 2:51 pm

    Estaba corriendo por el bosque cuando oí risas abajo, en la playa. ¿Quién sería a esas horas? Me asomé a los acantilados y vi a mi hermana correr. Casi me lanzo abajo cuando la vi tropezar, pero ella enseguida hizo lo propio y continuó caminando.
    Se le veía contenta, feliz... Y eso me gustaba.
    La ví cerrar los ojos y pensé que era mi momento. Bajé a la playa por un camino que habiamos abierto y me acerqué a ella con pasos sigilosos. Sabía que me estaba escuchando, pero tenía que intentarlo.
    Yo iba en fase y ella no, esperaba que al menos al no conocerme en esa forma, se asustara.
    Me tiré encima de ella, gruñí y le enseñé unos bonitos dientes blancos. Laurel abrió los ojos de inmediato y se quedó mirandome con las manos puestas debajo de mi cabeza haciendo que no pudiera bajarla.

    "Maldita zorra..." pensé riendo en mi interior.

    Laurel Dux
    Laurel Dux


    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2009

    Paseo por la playa Empty Re: Paseo por la playa

    Mensaje por Laurel Dux Sáb Ene 17, 2009 9:51 pm

    Justo antes de que la bruta de su hermana se tirara encima de ella Laurel sonrió. La había presentido, pero no quería que lo supiera. Era bueno para Laurel demostrarse a sí misma que iba avanzando en el desarrollo de sus sentidos. La loba se tiró encima de ella y Laurel la agarró por el cuello para que no acercara su gran bocota a su cara. Aunque la conocía desde hacía poco, tenía el presentimiento de que quería lamerla y eso sería lo último que hiciese...Así que lo evitó.

    -Ciara, como no te quites de encima mío en cinco, cuatro, tres...- la gran loba se apartó despacio y se hizo a un lado. Al cabo de unos segundos Laurel comenzó a oir las risas de su hermana, ya con forma humana. Le pegó un puñetazo en el brazo y se levantó de la arena. La ayudó a levantarse y la intentó mirar seria. No funcionó. Le vio la cara de guasa y ella misma se comenzó a reir. Apartó la cara medio riéndose y se pasó las manos por el pelo.
    -Vaya saludo eh? Andaaaa que te gustó.
    -Sí, me ha encantado este saludo tan...elegante.
    -Gracias!- le dijo Ciara y le dio una palmada en el culo. Laurel la miró de reojo y le pellizcó una teta. La otra la miró sorprendida y abrió la boca indignada. Laurel comenzó a correr.
    Ciara Partenios
    Ciara Partenios


    Cantidad de envíos : 65
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Paseo por la playa Empty Re: Paseo por la playa

    Mensaje por Ciara Partenios Sáb Ene 17, 2009 10:01 pm

    -¡¡No huyas perra!! -grité antes de salir trás ella.
    A los pocos minutos estaban corriendo a la par. No pararon de correr hasta que llegaron a las rocas y se tumbaron allí cansadas.
    -¿Cómo es que estás por aquí?
    Laurel Dux
    Laurel Dux


    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2009

    Paseo por la playa Empty Re: Paseo por la playa

    Mensaje por Laurel Dux Sáb Ene 17, 2009 10:13 pm

    -Me gusta...Me gusta estar sola- la miró a los ojos- No te ofendas ni nada por el estilo, Ciara. Por raro que parezca, no me molesta que estés aquí. Pensaré en ello por la noche- dijo haciendo de reir a Ciara. Laurel había resultado una gran sorpresa. Sincera y divertida, justo lo que necesitaba en su vida.
    -Pues a mí me gusta estar acompañada por buenos machos...Pero no te ofendas ni nada, pues me gusta estar contigo, por raro que parezca- continuó Ciara, imitando a Laurel.
    -Qué graciosa...- le sacó la lengua- Bueno, pues eso, me encanta correr, sentir el aire golpeando mi cara. Una especie de pequeña libertad.
    -Sí...yo también lo he sentido.

    Las dos hermanas comenzaron a hablar sobre sus aficiones, sentimientos, gustos y preferencias. Iban conociéndose poco a poco, aunque las dos notaban la conexión que las unía. A veces incluso una terminaba las frases por la otra...
    Ciara Partenios
    Ciara Partenios


    Cantidad de envíos : 65
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Paseo por la playa Empty Re: Paseo por la playa

    Mensaje por Ciara Partenios Sáb Ene 17, 2009 11:18 pm

    Ciara se recostó sobre una roca y miraba hacia el horizonte. Laurel y ella coincidian en muchas cosas y diablos, eso le gustaba.

    -Al final va a ser verdad eso de que somos hermanas... Yo que soñaba con librarme de ti en unos días... -le dije en broma a lo que ella me respondió con un empujón.
    -Vas a tener que aguantarme unos cuantos... años?
    -Diosssss, necesitaré muchisima paciencia -grité mirando al cielo.

    Y sin saber por qué, me puse a pensar en Jake. Hacia días que no le veía ni sabía nada de él y lo extrañaba, lo extrañaba sobremanera...
    Laurel Dux
    Laurel Dux


    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2009

    Paseo por la playa Empty Re: Paseo por la playa

    Mensaje por Laurel Dux Sáb Ene 17, 2009 11:29 pm

    Laurel se quedó un rato callada. Luego miró a Ciara y la vio con la mirada perdida...Un hombre, claramente. Sacudió la cabeza con una media media sonrisa y se levantó. Ella, no sabía si afortunada o desgraciadamente, no tenía a nadie en el que pensar... Le dio un suave puntapié en el culo y le hizo un gesto con la cabeza. Luego se puso a pasear, mojando sus pies en el mar, con las manos metidas en los bolsillos de su jersey.
    Ciara Partenios
    Ciara Partenios


    Cantidad de envíos : 65
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Paseo por la playa Empty Re: Paseo por la playa

    Mensaje por Ciara Partenios Sáb Ene 17, 2009 11:34 pm

    Lo sigo de cerca hasta que la pillo y camino a su lado.

    -Laurel, no me vuelvas a hacer eso que hiciste, ¿oiste? -le digo muy seria con la mirada fija en el otro lado de la playa.
    Laurel Dux
    Laurel Dux


    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2009

    Paseo por la playa Empty Re: Paseo por la playa

    Mensaje por Laurel Dux Sáb Ene 17, 2009 11:45 pm

    Laurel la miró con incredulidad y con una ceja arqueada. Se cruzó de brazos y la miró de frente.

    -¿Y se puede saber qué te hice que te molestara tanto?
    Ciara Partenios
    Ciara Partenios


    Cantidad de envíos : 65
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Paseo por la playa Empty Re: Paseo por la playa

    Mensaje por Ciara Partenios Sáb Ene 17, 2009 11:48 pm

    -El puntapie... me hiciste sentir como un perro -la fulminó con la mirada.
    Laurel Dux
    Laurel Dux


    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2009

    Paseo por la playa Empty Re: Paseo por la playa

    Mensaje por Laurel Dux Sáb Ene 17, 2009 11:55 pm

    -Yo a un perro no le doy puntapiés- dijo Laurel también seria.
    -¿Y por qué me lo das a mí?
    -Uy, qué sensible la niña, sólo te di un toquecito para que salieras de tu ensimismamiento.
    -Pues vaya toquecitos!
    -Lo que yo digo...una sensiblera...
    Ciara Partenios
    Ciara Partenios


    Cantidad de envíos : 65
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Paseo por la playa Empty Re: Paseo por la playa

    Mensaje por Ciara Partenios Dom Ene 18, 2009 3:12 pm

    -Vete a la mierda, hermana -le digo dandole un culazo.
    Ella pierde el equilibrio y se cae de lleno en el agua. Y yo que ya me estaba oxidando, eché a correr.
    -¡Levantate de ahí y cojeme! -le grité.
    Laurel Dux
    Laurel Dux


    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2009

    Paseo por la playa Empty Re: Paseo por la playa

    Mensaje por Laurel Dux Dom Ene 18, 2009 3:57 pm

    Laurel se levantó al instante y echó a correr detrás de ella. Se iba a enterar la idiota esa. Justo a punto de alcanzarla, se tiró encima de ella y la agarró de los pies, haciendo que cayese de morros en la arena, la arrastró por los pies hasta el agua hasta que llegó una ola y la cubrió por completo. A Laurel le dio un tremendo ataque de risa.
    Ciara Partenios
    Ciara Partenios


    Cantidad de envíos : 65
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Paseo por la playa Empty Re: Paseo por la playa

    Mensaje por Ciara Partenios Dom Ene 18, 2009 8:38 pm

    Me levanté tosiendo y fijé mi mirada en la suya con el ceño fruncido.
    -No has debido hacer eso... -susurré amenazadoramente levantandome del suelo.
    Salté sobre ella y la tumbé en el suelo conmigo encima. Cojí un puñado de arena mojada y se lo esparci bien por la cara.
    Laurel Dux
    Laurel Dux


    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2009

    Paseo por la playa Empty Re: Paseo por la playa

    Mensaje por Laurel Dux Lun Ene 26, 2009 1:59 am

    Laurel sintió el enfado crecer en su interior. ¡Maldita perra! Con un fuerte movimiento, cambió las posiciones entre Ciara y ella, cogió arena y se la echó por el pelo. Cuando Ciara se levantó para devolvérsela, la miró con el ceño fruncido y gritó:
    -YA- Laurel no sonreía, tampoco Ciara. Las dos se miraron por largo rato...Al final comenzaron a reirse y siguieron caminando por la playa.

    Contenido patrocinado


    Paseo por la playa Empty Re: Paseo por la playa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 8:16 pm