Crepúsculo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Crepúsculo

Aunque solo sea un juego... Sobrepasa mi realidad.


3 participantes

    Visita

    Jacob Black
    Jacob Black


    Cantidad de envíos : 41
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Visita Empty Visita

    Mensaje por Jacob Black Dom Ene 18, 2009 3:52 am

    OFF:perdón por la desaparición , estuve unos días ocupado :/

    Sabía que Ciara se había establecido por aqui , pero no huviera encontrado la casa si aquel viejecito no me huviera dicho que una nueva familia habitaba esta casa..me acerque lentamente al umbral de la puerta y me debatí entre tocar la puerta o solo llamarla (sabpia que ella con sus oídos sensibles me escucharía) , al final opté por tocar la puerta (por si miraban los vecinos)

    Toc Toc-golpee la puerta y esperé en el umbral con las manos en los bolsillos.
    Ciara Partenios
    Ciara Partenios


    Cantidad de envíos : 65
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Visita Empty Re: Visita

    Mensaje por Ciara Partenios Dom Ene 18, 2009 2:29 pm

    Yo estaba arriba dandome una ducha cuando oí que tocaban a la puerta, pero mi padre ya habia abierto.¿Quién sería?

    -Ah, hola Jacob, ¿vienes a buscar a Ciara? -se apartó de la puerta- Pasa, pasa, se está dando una ducha enseguida bajará -le dijo invitandolo a pasar al salón.

    ¿Jacob? ¿Era Jacob? ¿Había escuchado bien? Salí rápidamente de la ducha, me puse una toalla alrededor del cuerpo y salí del baño chocando con Laurel.

    -Eh, ¿por qué esa prisa? -dijo con las cejas levantadas.
    -Jake está abajo -susurré corriendo hacia mi habitación para vestirme.

    Laurel entró 2 minutos después...
    Laurel Dux
    Laurel Dux


    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2009

    Visita Empty Re: Visita

    Mensaje por Laurel Dux Dom Ene 18, 2009 2:55 pm

    Laurel la siguió hasta la habitación y la vio de pie frente a su armario, sacando ropa sin parar, como una neurótica.

    -Uy uy uy...Parece que el chico en cuestión te tiene loca, hermanita- le dijo Laurel apoyándose con una sonrisa en la puerta.
    -Maldita sea! Maldita sea! Donde estará la camisa con escote en pico? ¿Dónde? No me falles ahora camisita!
    -De verdad que a ti te falta un tornillo...¿Te importa que baje y me presente, mientras tú te vistes y te espera?- le preguntó Laurel.
    -No, distráele un rato mientras yo encuentro mi camisa, joder!- Laurel dejó a la neurótica de su hermana y bajó lentamente las escaleras.

    Llevaba unos vaqueros ajustados y una camiseta ancha enseñando un hombro. El pelo suelto y ondulado, no se había peinado todavía. A ella si que no le importaba su aspecto al ver al tal Jacob ese. Le vio charlando con John en el salón, sentado en uno de los sillones. Realmente era muy atractivo, no le extrañaba que Ciara estuviese loquita por él...Menos mal que a ella esas cosas no le afectaban...no? Su padre carraspeó y Laurel volvió al mundo real.

    -Ey! Hola. Ciara bajará en...- no sabría cuanto tiempo decir- unos minutos- Jacob se levantó dispuesto a presentarse y Laurel no pudo evitar una sonrisa.
    Jacob Black
    Jacob Black


    Cantidad de envíos : 41
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Visita Empty Re: Visita

    Mensaje por Jacob Black Dom Ene 18, 2009 7:36 pm

    Estaba en el umbral de la puerta hablando con el padre de Ciara y pensando cuanto tiempo tendría que esperar hasta que saliera de bañarse cuando apareció una chica, Ciara no me había hablado con ella, pero al verla le sonreí dispuesto a presentarme.

    -Esta bien-le dije a la chica con una sonrisa-la esperaré..por cierto-me acerque para estrecharle la mano-Soy Jacob Black..Jake-me corrjí, prefería que me dijiesen así.
    Laurel Dux
    Laurel Dux


    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2009

    Visita Empty Re: Visita

    Mensaje por Laurel Dux Dom Ene 18, 2009 7:41 pm

    -Jake...- Laurel le estrechó la mano y le dio dos besos en las mejillas, así era como lo hacía ella siempre- Yo soy Laurel.
    -Bonito nombre- dijo Jake aguantando la risa.
    -Si? Espero que no te rías mucho de él, si no quieres que te llame Jacobito- dijo Laurel con una sonrisa inocente que no engañaba a nadie.
    Jacob Black
    Jacob Black


    Cantidad de envíos : 41
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Visita Empty Re: Visita

    Mensaje por Jacob Black Dom Ene 18, 2009 7:50 pm

    -¿jacobito?-pregunté con un gesto haciendome el asqueado-jake esta perfecto-dije entre risas-un gusto Laurel..y perdona mi ignorancia-no sabía si preguntar o no por si se ofendia de que Ciara no me Huviese hablado de ella-¿eres amiga de Ciara?.


    OFF:jajaj para Ciara y Laurel, no se pueden controlar las acciones de los demás xD..no me importa que lo hagan..pero si quiero decir algo diferente a lo que dicen no puedo porque ya lo dijieron ustedes por mi xP
    Ciara Partenios
    Ciara Partenios


    Cantidad de envíos : 65
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Visita Empty Re: Visita

    Mensaje por Ciara Partenios Dom Ene 18, 2009 7:51 pm

    -Aquiiiii-grité cuando encontre la camisa. Ya estaba vestida asique solo tenia que ponerme la camisa y bajar.
    Dejé mi pelo como estaba y bajé las escaleras encontrandome con John y a Laurel y Jake hablando...
    -Hola Jake -le sonreí timidamente ya que mi padre estaba allí.
    Laurel Dux
    Laurel Dux


    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2009

    Visita Empty Re: Visita

    Mensaje por Laurel Dux Dom Ene 18, 2009 8:04 pm

    -Bueno aquí ha llegado la esperada- dijo Laurel sonriendo. No iba a decirle al tal Jake quien era o no ella, mejor se lo dejaba para su hermanita. Cogió a John del brazo y se dirigió a la cocina con él- Creo que este es un buen momento para hablar- se sentó en una silla y se cogió un croisant.
    -Bueno yo...no sé por dónde empezar...
    -Te lo voy a poner fácil. Por el principio- dijo Laurel mirándole seria.

    Comenzaron a hablar de sus vidas, John se interesó mucho en su crecimiento, en sus temores, dudas...

    -Sí, tuve bastantes peleas. Sobre todo con chicas. A mí me iba andar con los chicos. No tenía que fingir nada delante de ellos. Y eso a las chicas las enfurecía.
    -¿Cómo de arrimada andabas?-dijo con el ceño fruncido. Laurel se rió.
    -Digamos que me enseñaron muchas cosas- al ver la cara de su padre dijo intentando arreglándolo- No te ofendas, pero como no tenía un padre que me "guiara" en mi entrenamiento, ellos me ayudaban a mí, me enseñaban lo que sus padres les enseñaban a ellos.
    -Lo siento.
    -No es tu culpa. Mi madre nunca te lo dijo- posó una mano en su hombro.

    Poco a poco, las barreras entre ellos fueron difuminándose y hablaron con más claridad. La semilla estaba echada, ahora solo faltaba que germinara.



    (OFF: lo siento si te molestó, Jacob, no lo volveré a hacer más.)
    Jacob Black
    Jacob Black


    Cantidad de envíos : 41
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Visita Empty Re: Visita

    Mensaje por Jacob Black Dom Ene 18, 2009 8:18 pm

    OFF: no te preocupes Laurael Wink

    -Hola linda!-le dije mientras le daba un beso en los labios por más que su padre estuviera allí , la timidez no era lo mío , el padre me miro con mala cara y se fue conLaurel-ya se acostumbrará..-dije riendome entre dientes.

    -¿me extrañastes?-le pregunté con un tono dulzón mientras la acercaba a mi sin amenaza de padres cerca.
    Ciara Partenios
    Ciara Partenios


    Cantidad de envíos : 65
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Visita Empty Re: Visita

    Mensaje por Ciara Partenios Dom Ene 18, 2009 8:33 pm

    Me separé de él y le dí un puñetazo en el hombro.
    -No vuelvas a irte sin despedirte Jacob Black -le dije seria poniendo las manos en las caderas- No me gustó... Días sin saber de tí -realmente estaba cabreada, pero en cuanto sonrió todo el enfado se esfumó- Eres imbecil Jake... -le dije sonriendo y echandole los brazos al cuello- Claro que te extrañe.
    Jacob Black
    Jacob Black


    Cantidad de envíos : 41
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Visita Empty Re: Visita

    Mensaje por Jacob Black Dom Ene 18, 2009 8:55 pm

    -Perdona-le dije poniendo cara de dolido-tuve problemas...familiares,podría decirse-y le sonreí rascandome la nuca-por cierto..¿quien es la chica que me recibio?-pregunté incredulo recordando el extraño episodio.
    Ciara Partenios
    Ciara Partenios


    Cantidad de envíos : 65
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Visita Empty Re: Visita

    Mensaje por Ciara Partenios Dom Ene 18, 2009 9:00 pm

    Suspiré y a la vez sonreí.
    -Mi hermana Laurel... -Jake levantó una ceja y volvió la cara hacia la cocina- Si amor si, una hermana... Yo no me hablo con mi padre y ella es estupenda -bajé la cabeza- Todo es un desastre, no sé que hacer con mi padre...
    Jacob Black
    Jacob Black


    Cantidad de envíos : 41
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Visita Empty Re: Visita

    Mensaje por Jacob Black Dom Ene 18, 2009 9:08 pm

    la miré perplejo y se me urgio la necesidad de abrazarla, la tomé entre mis brazos y le di sauves palmadas de alivio en su espalda..
    -no te preocupes-le dije sin saber bien lo que hacía-ya pasará..las cosas con el tiempo siempre se encuentran un lugar...-suspiré y pensé en mis propios problemas y lo que estaba atravesando.
    Ciara Partenios
    Ciara Partenios


    Cantidad de envíos : 65
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Visita Empty Re: Visita

    Mensaje por Ciara Partenios Dom Ene 18, 2009 9:19 pm

    En esos instantes mi madre me vino a la mente, todas las mentiras y todo...
    -Gracias... -le susurré- Jake, ¿podemos irnos a algún lado? -suspiré contra su cuello- Necesito salir de aquí por unas horas...
    Jacob Black
    Jacob Black


    Cantidad de envíos : 41
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Visita Empty Re: Visita

    Mensaje por Jacob Black Dom Ene 18, 2009 9:22 pm

    -tranquila linda-le susurré en forma de consuelo-vamos a hacer lo que tu quieas..-me aparté un poco de ella para verle la cara , se veía triste , la tome de la mano y me la llevé en dirección a mi auto , abrí su puerta -sube..-le dije, iba a sacarla de allí , no soportaba verla mal.
    Ciara Partenios
    Ciara Partenios


    Cantidad de envíos : 65
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Visita Empty Re: Visita

    Mensaje por Ciara Partenios Dom Ene 18, 2009 9:31 pm

    -Espera -le dije antes de montar en el coche- Tengo que avisarlos de que me voy... -levanté los hombros- al fin y al cabo es mi familia y sé que se preocuparían por mí si me largo así...
    -Vete, te espero aquí.

    Me acerqué a él y rocé mis labios con los suyos.
    Entré corriendo a la casa y los ví hablando tiernamente en la cocina. Aunque me rabiara, me alegraba al mismo tiempo. Y no sólo por Laurel...

    -Me voy -le dije a John- Volveré dentro de unas horas -les dije a los dos y le sonreí a Laurel- Ya sabe quien eres linda... -me acerqué a ella y le besé la mejilla- Dale duro a John hermanita, se lo merece -miré a mi padre- hasta luego.

    No me salía darle un beso ni nada, Dios, sabía que él casi no tenía culpa de nada ya que no se habia enterado hasta hace unos días de que tenía una hija, pero si le habia puesto los cuernos a su madre y si ella hubiese estado aquí... Moví la cabeza a ambos lados y salí de la casa, sería mejor no pensar en lo que su madre haría si estuviera con ellos en esos momentos.

    -Ya estoy aquí -me subí al auto- ¿Dónde me llevas?
    Jacob Black
    Jacob Black


    Cantidad de envíos : 41
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Visita Empty Re: Visita

    Mensaje por Jacob Black Dom Ene 18, 2009 9:43 pm

    Miré mientras se aejaba para avisar y en mi imiginación se prendío la fantasía de escaparnos juntos..
    cuando me preguntó a donde la llevaba volví a la realidad , la miré y la sonreí-a un lugar donde nos vamos a divertir...-le dije y con una mano la invité a que se subiera al auto, una vez con ella adentro acomode el espejo retrovisor, puse el cambio en tercera y arranqé a velocidad llendo hacía la playa.


    (off: cuando me respodnas hablamos en el viaje y nos vamos para el acantilado Wink )
    Ciara Partenios
    Ciara Partenios


    Cantidad de envíos : 65
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Visita Empty Re: Visita

    Mensaje por Ciara Partenios Dom Ene 18, 2009 10:52 pm

    -¿Ahora si que vas más cómodo eh? -le dije sonriendo- Pensaba que te ibas a undir en el asiento como aquella vez con la visita en los Cullen... ¿te acuerdas? -le rocé la pierna con la mano.
    Jacob Black
    Jacob Black


    Cantidad de envíos : 41
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Visita Empty Re: Visita

    Mensaje por Jacob Black Lun Ene 19, 2009 1:28 am

    -es acostumbrarse o perderse en el intento-dije entre risas mientras ponía mi mano sobre la suya-vamos a los acantilados,tengo ganas de jugar un poco..-miré por la ventanilla, el día estaba ideal para meterse al agua.
    Ciara Partenios
    Ciara Partenios


    Cantidad de envíos : 65
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Visita Empty Re: Visita

    Mensaje por Ciara Partenios Lun Ene 19, 2009 1:32 am

    -Perfectooo -exclamé- Necesito bañarme y que el agua me lleve toda esta mala ostia que tengo encima... No aguanto las sonrisas de mi padre Jake, no aguanto que me mire, que me hable... ¿Es normal o estoy emparanoyada? -apreté su mano- Me dan ganas de pegarle... de irme de mi casa y no hablarle más, pero por otro lado le quiero... a él y a Laurel... -me mesé el pelo y miré por la ventanilla- Perdón si te molesto, pero ...
    Jacob Black
    Jacob Black


    Cantidad de envíos : 41
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Visita Empty Re: Visita

    Mensaje por Jacob Black Lun Ene 19, 2009 1:40 am

    -no me molestas en absoluto-le dije con la voz calma-es normal lo que sucede con tu enojo..yo tuve un problema parecido, no sabiamos si un amigo mio era hijo de mi padre o de los padres de otros amigos-me quede pensativo-pero recuerda una cosa-la miré a los ojos para transmitirle paz y seguridad-los errores de tus padres no tienen porque ser los tuyos..-le acaricie la mejilla mientras se lo decía.
    Ciara Partenios
    Ciara Partenios


    Cantidad de envíos : 65
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Visita Empty Re: Visita

    Mensaje por Ciara Partenios Lun Ene 19, 2009 1:46 am

    Mi mano tocó la de él y una mejilla corrió por mi cara.
    -Gracias... -susurré.

    (off. abrimos post en los acantilados??)
    Jacob Black
    Jacob Black


    Cantidad de envíos : 41
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Visita Empty Re: Visita

    Mensaje por Jacob Black Mar Ene 20, 2009 12:26 am

    -de nada linda...-


    OFF:Te toca Wink..tenme paciencia que te estoy respondiendo en el otro foro xP jaja
    Ciara Partenios
    Ciara Partenios


    Cantidad de envíos : 65
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Visita Empty Re: Visita

    Mensaje por Ciara Partenios Mar Ene 20, 2009 12:32 am

    (off. jiji por supuesto lobito Razz )

    Contenido patrocinado


    Visita Empty Re: Visita

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 7:09 pm