Me decidí a explorar el misterioso bosque. Me puse unos pantalones anchos de chándal, una camiseta de tirantes y una sudadera. Me calcé las zapatillas de deporte y salí corriendo hacia allí. Me parecía un poco espesa la arboleda y casi daba un poco de respeto, pero pronto me acostumbré al sonido del viento entre las hojas y a los animales que habitaban allí.
2 participantes
Explorando el bosque
Laurel Dux- Cantidad de envíos : 31
- Mensaje n°1
Explorando el bosque
Seth Clearwater- Cantidad de envíos : 5
- Mensaje n°2
Re: Explorando el bosque
Estaba corriendo un poco por los alrededores del bosque cuando olfateé un olor que no me resultaba conocido. A pesar de eso, era un olor dulce y a la vez picante, que me intrigó de inmediato. Con sigilo comencé a rastrear el olor, que me llevó hasta una chica, más o menos de mi edad. Iba vestida con ropa de deporte holgada y no pude apreciar bien su cuerpo. Me escondí bien detrás de los arbustos y seguí espiando a la intrusa.
- Mensaje n°3
Sentí una presencia cerca. Alguien me observaba. Miré hacia un lado y hacia otro, sin mover la cabeza. Olfateé con cuidado y supe que estaba detrás de mí. Me di la vuelta con rapidez y fijé mi mirada en los arbustos.
-Quién eres?- pregunté nerviosa.
-Quién eres?- pregunté nerviosa.
- Mensaje n°4
'Maldita sea...¿Cómo se ha dado cuenta?' pensé molesto. Me puse en pie y salí de mi escondite. Era bastante alta, pero no me superaba.
-Soy Seth, ¿cómo has sabido que estaba ahí?
-Soy Seth, ¿cómo has sabido que estaba ahí?
- Mensaje n°5
-Intuición femenina- dije alzando una ceja. A pesar de que estaba nerviosa, no quise que se me notara e incluso hablé con cierta chulería. 'Es guapo' pensé. Alto, con una sonrisa bonita y cuerpo bastante atlético.
- Mensaje n°6
Solo pude reirme del comentario de ella. Había alzado la barbilla y me miraba orgullosa. Supe que estaba nerviosa. No la haría daño, así se lo dije.
-No voy a hacerte daño. ¿Cómo te llamas?
-Laurel.
-Me gusta ese nombre.
-No voy a hacerte daño. ¿Cómo te llamas?
-Laurel.
-Me gusta ese nombre.
- Mensaje n°7
-Gracias- contesté tímida.
La verdad que el chico es bastante amable. Me enseñó el bosque y hablamos de todo un poco. Justo antes de despedirme de él, quise ser directa y preguntarle lo que me rondaba por la cabeza.
-¿Eres lobo, verdad?
La verdad que el chico es bastante amable. Me enseñó el bosque y hablamos de todo un poco. Justo antes de despedirme de él, quise ser directa y preguntarle lo que me rondaba por la cabeza.
-¿Eres lobo, verdad?
- Mensaje n°8
-¿Tengo que responder a eso?- pregunté serio.
Comencé a irme, Laurel me había caído bien, pero no era asunto suyo lo que yo era o dejaba de ser.
Comencé a irme, Laurel me había caído bien, pero no era asunto suyo lo que yo era o dejaba de ser.
- Mensaje n°9
-No te enfades- dije con voz fuerte- Yo también lo soy.
Seth se dio la vuelta y me sonrió. Eso fue suficiente para mí. Me di la vuelta y volví a casa.
Seth se dio la vuelta y me sonrió. Eso fue suficiente para mí. Me di la vuelta y volví a casa.